Filtran imágenes del iPhone X Plus y iPhone LCD 2018

Filtran imágenes del iPhone X Plus y iPhone LCD 2018

Filtran imágenes del iPhone X Plus y iPhone LCD 2018

Se filtran imágenes del iPhone X Plus y iPhone LCD 2018. El conocido filtrador de la empresa de la manzana, Benjamin Geskin, compartía el día 29 de julio varias imágenes en las que nos viene a decir que son prototipos. Unos prototipos de lo que pueden ser el iPhone X Plus y el iPhone LCD de 6,1 pulgadas.

Las imágenes de prototipos de iPhone se han convertido en habitual entre los numerosos rumores anuales sobre los nuevos modelos de iPhone de cada año. A tan solo un par de meses del lanzamiento de los nuevos modelos, que será entre septiembre u octubre. No así su presentación que como sabemos será en el mes de septiembre.

Imágenes filtradas

Otras imágenes similares también han aparecido provenientes de China, a través de SlashLeaks. Aunque la fuente original es difícil de determinar para poder contrastar su veracidad. Pero las imágenes nos pueden permitir que nos hagamos una idea de como pueden ser los nuevos modelo de iPhone de este año 2018.

Unos prototipos o unas unidades ficticias que por regla general están basadas en esquemas de diseño del chasis que proceden de la misma cadena de suministro del país asiático chino.  Pero al igual que suele ocurrir año tras año, las imágenes mostradas se corresponden con los detalles filtrados hasta el momento.

Han aparecido hasta videos 

Además también han aparecido un par de videos desde el medio TigerMobiles, donde podemos apreciar un poco mejor los dispositivos.

En estos videos podemos apreciar al igual que las fotografías, los dos prototipos de iPhone. Que posiblemente podamos ver en la presentación que veremos en septiembre. Que al igual que en las fotografías, podemos ver el rumoreado iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD. El cual saldrá al mercado con precio inferior a los modelos de alta gama. Como por ejemplo el modelo de iPhone de 6,5 pulgadas con pantalla OLED, que también podemos ver.

 

Estas fotografías y videos no quieren decir, que los diseños de los nuevos iPhone sean exactamente como nos muestran. Los chicos de Cupertino  pueden hacer algún cambio de ultima hora. Y que no se haya podido filtrar. Podrían cambiar desde los materiales hasta botones que puedan haber cambiado de sitio. Por lo tanto nos tendremos que esperar y estar atentos a nuevas pistas. Que puedan salir antes de la keynote de septiembre. 

 

 

Comentarios

comentarios