Filtran imágenes del modo oscuro de iOS 13

A menos de 7 días para la próxima WWDC de los chicos de Cupertino, donde nos presentaran las nuevas versiones de los sistemas operativos de la empresa de la manzana. Se filtran imágenes del modo oscuro de iOS 13 y otras novedades, de los cuales hemos hablado anteriormente. Desde el medio 9to5Mac han  publicado varias capturas donde se aprecian algunas de las nuevas novedades que veremos en iOS 13.

Filtran imágenes del modo oscuro de iOS 13

El nuevo Modo Oscuro que vendrá con iOS 13 se podrá activar dese la aplicación Ajustes o desde una de las opciones del Centro de control, para disponer de un acceso rápido a la nueva función. En la pantalla principal, solo veremos un cambio significativo en el Dock, el cual tomará un fondo oscuro en lugar de la luz. Además con el nuevo modo oscuro es muy posible que los chicos de Cupertino incorporen nuevos fondos de pantalla que funcionen mejor para aprovechar este nuevo modo.

Se puede apreciar al ejecutar la aplicación Música con modo oscuro, que la empresa de la manzana utiliza un verdadero fondo negro. El cual es muy bien definido en una pantalla OLED. El cambio puede ser muy beneficioso para la vida de la batería ya que las pantallas OLED no tienen que iluminar los píxeles negros.

Otro de los cambios que veremos, es en el interfaz de usuario en IOS 13 que aparece al realizar una captura de pantalla. Con iOS 13, no veremos el fondo gris con pequeñas herramientas de marcado en la parte inferior. Ahora veremos una versión borrosa de fondo de pantalla del usuario con una serie de herramientas de anotación más realistas para poder seleccionar. Esta misma interfaz también ha sido rediseñada en el IPAD, el cual ahora usa una bandeja curva en su parte inferior de pantalla para poder mantener las herramientas. Además esta bandeja en el iPad, se podrá arrastrar por toda la pantalla.

Nuevos Recordatorios
Nuevos Recordatorios

Recordatorios se rediseña totalmente

Como ya hemos ido viendo a los largo de los meses los rumores apuntan que la aplicación Recordatorios se está rediseñado totalmente para iOS 13. Que además también se integrará al Mac con macOS 10.15. En el iPad, la nueva aplicación Recordatorios dispone de una gran barra lateral con opciones separadas para “Hoy”, “programado”, “Marcado” y “Todo”. Además también se incluye un cuadro de búsqueda y una colección de listas de un usuario de recordatorios.

Para terminar, otra de las novedades es la fusión de las aplicaciones Amigos y Buscar mi iPhone. La nueva aplicación se llama actualmente “Buscar mi” y se ha mejorado significativamente en el iPad, donde encontraremos todas las características de las dos aplicaciones. La nueva aplicación nos enseña un gran mapa que ocupa toda la pantalla del dispositivo, con una pequeña ventana en una esquina. Con las opciones de lista, familia y amigos del usuario. Además de otra pestaña para acceder a los dispositivos del usuario. 

Nuevo icono Buscar mi
Nuevo icono Buscar mi

Se espera que los chicos de Cupertino presenten el lunes 3 de Junio, en el evento de la WWDC 2019. Su primera beta estará disponible para los desarrolladores nada más termine su presentación. Para la beta publica habrá que espera un par de semanas. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios