Filtran Imágenes del Próximo MacBook Pro

Filtran Imágenes del Próximo MacBook Pro

Filtran Imágenes del Próximo MacBook Pro

A tan solo un día para el evento del día 27 de Octubre donde Apple presentará la nueva gama de Mac, se Filtran Imágenes del Próximo MacBook Pro. Este nuevo evento esperado por la gran mayoría de usuarios, los cuales esperaban una renovación de la gama MacBook Pro. La cual, parecía había caído en el olvido por parte de la empresa. Donde se esperan 3 nuevos modelos renovados de Mac. Como ya hemos ido viendo a lo largo de los meses, habían ciertos rumores sobre el lanzamiento de un nuevo modelo de MacBook Pro. Como ya es sabido, los chicos de Cupertino confirmaron hace una semana. Que mañana día 27 de Octubre se presentaría la tan esperada renovación de los equipos Mac. Pero en esta ocasión no se renovará todos los modelos de Mac, pues la ultima filtración dejaba para el año que viene los modelos iMac. 

Ayer Apple liberó una nueva actualización para macOS Sierra, donde podemos encontrar mejoras en la estabilidad y seguridad del sistema operativo para los equipos Mac.

loading...

Revisemos la Imagen 

Nuevo teclado

Nuevo teclado

Un usuario ha encontrado la confirmación de la posible introducción de la pantalla OLED, entrando a las preferencias del sistema. Intentando activar el teclado de pantalla. Como vemos en la imagen anterior a este párrafo, este nuevo teclado tan solo tiene 5 filas de teclas. Cuando el teclado hasta ahora normal, muestra 6 filas de teclas. Si nos fijamos en la imagen la fila eliminada es la fila superior del teclado. Que es la fila donde encontraríamos normalmente, las teclas de función, y las teclas de volumen etc.

Sensor de Huellas ?

Sensor de Huellas ?

La imagen no da ninguna pista sobre la introducción de una pantalla OLED, ni su función. Lo que nos hace suponer que la configuración de esta pantalla OLED se realizará mediante otras opciones o menús. La supresión de esta fila superior nos podría confirmar la introducción de esta pantalla OLED, que podría configurarse dependiendo de la aplicación que usemos o incluso podría incluir un sensor de huellas para poder acceder al MacBook. 

 

loading...

Comentarios

comentarios