Filtran las Especificaciones del iPhone 7

Filtran las Especificaciones del iPhone 7

Filtran las Especificaciones del iPhone 7

Se Filtran las Especificaciones del iPhone 7, esta filtración ha sido lanzada por vía del Twitter chino Weibo. Donde informan de los posibles detalles que presentará el próximo iPhone de Apple. 

Como cada vez que hablamos de una filtración, debemos ser algo recelosos al respecto. Bien por qué sean filtraciones de la misma empresa o por qué pueden llegar a ser falsas. Como han pasado en alguna ocasión. Pero veamos sobre que tratan estas filtraciones.

En  primer lugar desde Weibo, algo sobre lo que ya habíamos hablado en Apple-Dependencia. El cual trataba sobre un rumor donde el iPhone 7 incorporaría 2GB de RAM LPDDR4, en cuanto el iPhone 7 Plus incorporará 3GB del mismo tipo de RAM. Según un analista, el cual comentó que 1GB de RAM extra debería ser necesaria solo para procesar la información introducida por las dos lentes de la cámara dual del iPhone 7 Plus.

El iPhone 7 Plus tendrá dos cámaras de 12 megapixeles cada una

Esta filtración también menciona las cámaras de los próximos iPhone. Pero en esta nueva filtración puede que sea una decepción para los usuarios que prefieran el iPhone de 4.7 pulgadas. Pues el iPhone 7 incorporara una cámara de sólo 12Mpx y no de 21Mpx. Aunque el sensor será algo más bajo, de 1/2.6″, cuando el iPhone 6s es de 1/3″. La apertura también baja de los ƒ/2.2 a los ƒ/1.9 y el tamaño de los pixeles sería de 1.3µm.

Sobre la cámara del iPhone 7 Plus, se ratificaría que ambas cámaras serían de 12Mpx. Incorporarían un sensor de 1/3″ y su apertura sería también de ƒ/1.9. El tamaño de los pixeles no ha se ha revelado en esta filtración. 

En está misma filtración también nos dan detalles sobre la batería de ambos dispositivos. Donde 1960mAh sería incorporada en  el modelo de 4.7 pulgadas y 2910mAh para el modelo de 5.5 pulgadas. Esta filtración encaja con una filtración publicada por OnLeaks el mes pasado. Esta información para que la entendamos se traduce en una mejoría en la batería de un 14%.

 

Comentarios

comentarios