Filtran moldes traseros de los iPhone 2019

Los rumores o filtraciones más habituales sobre los iPhone 2019 son los relacionados a los modelos cuadrados que incorporaran para la situación de las cámaras traseras del dispositivo. Aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial, si que es cierto que se ha convertido en el rumor más propagado por la red. En esta ocasión una fotografía que ha sido publicada por el ya conocido Mark Gurman. Donde se filtran moldes traseros de los iPhone 2019.

Filtran moldes traseros de los iPhone 2019

Es momento de que se empiece el periodo de la producción en masa de los nuevos iPhone de este año y que podremos ver en el mes de septiembre. Y por lo tanto, aparecen las primeras filtraciones relacionadas con los nuevos dispositivos. Así como algunos renders que se basan en otras filtraciones como los de OnLeaks, o sobre las predicciones del famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo. 

Las empresas dedicadas a la fabricación de accesorios, suelen sacar estos moldes basados en base a modelos CAD y esquemas que son conseguidos desde la misma cadena de montaje de la empresa de la manzana y Foxconn. Aunque con estos moldes no tenemos todos los detalles de los nuevos iPhone 2019. Si que es cierto que nos da una idea muy aproximada de que aspecto tendrán, pues disponen de sus medidas exactas.  

Moldes de los nuevos iPhone 2019
Moldes de los nuevos iPhone 2019

Ubicadas en una esquina del dispositivo, con forma cuadrada e igual para los tres modelos de iPhone 

En la imagen ofrecida por el señor Gurman no es muy diferente a lo que ya se daba por hecho o por lo menos se espera que sea así. Pero la verdad es que con esta filtración el rumor coge mucha más fuerza de ser verídico. Pues esta ultima filtración es de una de las personas que más aciertan con sus filtraciones sobre la empresa de la manzana.

En la fotografía podemos apreciar como las cámaras se sitúan en una esquina del dispositivo, como ha sido hasta el momento en los iPhone la verdad. Con una diferencia, que ahora ocupan mucho más espacio, implantadas en un cuadrado con sus esquinas redondeadas.

En este cuadrado podemos encontrar hasta 3 cámaras, en el modelo más pequeño y el más grande. Que serán los modelos sustitutos de los actuales iPhone XS y el iPhone XS Max. En cambio el modelo que esta entre ambos, y que sustituirá al actual iPhone XR, contaría con dos cameras traseras. En los tres modelos se aprecia un espacio para el flash y otro para el micrófono más pequeño aún.

Dejando a un lado, si gusta o no el diseño, la verdad es que los chicos de Cupertino se caracterizan por ofrecer diseños diferentes al resto de la industria de smartphones. Pero al final como suele ocurrir, los chicos de Cupertino marcar la linea as seguir por los demás fabricantes en cuestión de diseño. A nadie le gustaba la mueca del iPhone X y ahora la implantan la gran mayoría de fabricantes de la industria.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios