Filtran precios y más detalles del iPhone 12

A tan solo 4 días de la nueva Keynote de Apple donde esperamos ver los nuevos iPhone 12 se han filtrado nuevas características que no se habían comentado hasta ahora. Más concretamente filtran precios y más detalles del iPhone 12. 

 

Filtran precios y más detalles del iPhone 12.

Esta filtración la ha filtrado el usuario Kang en la red social china Weibo. En ella, además menciona al HomePod mini, aunque toda la filtración está centrada en los nuevos cuatro modelos del iPhone 12. Así que veamos la filtración con más detalle.

Precios y colores de los iPhone 12.

  • El iPhone 12 mini: Incorpora una pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas; conexión 5G; colores negro, blanco, rojo, azul y verde; precio base de 699 dólares.
  • iPhone 12: Con pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas; conexión 5G; colores negro, blanco, rojo, azul y verde; y un precio de 799 dólares.
  • iPhone 12 Pro: También con pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas; conexión 5G; colores dorado, plateado, grafito y azul; su precio base es de 999 dólares.
  • Y el iPhone 12 Pro: Una pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas; conexión 5G; colores dorado, plateado, grafito y azul; su precio base empezará en los 1.099 dólares.


Aunque todos los nuevos modelos del iPhone 12 incorporaran la conexión 5G, la filtración afirma que solo en los EEUU será un 5G mmWave. Además la filtración confirma la carencia de un adaptador de red eléctrica y auriculares en la caja. Que según los rumores anteriores sería para compensar el encarecimiento del 5G. En cuanto a la pantalla de los nuevos iPhone 12, se puede destacar la protección frontal que utiliza una combinación con cerámica y cristal. Además aumentara la dureza y la resistencia de las posibles caídas del smartphone. 


Los iPhone 12 incorporan mejoras en las cámaras de todas las versiones.

 
En esta filtración también se menciona unas mejoras significativas en las cámaras. Pero de momento se barajaban dos conjuntos de sistemas fotográficos para los modelos «no pro» y «pro». 

  • El iPhone 12 mini y iPhone 12: con doble cámara, con los sensores gran angular y ultra gran angular con apertura ƒ1.6.
  • iPhone 12 Pro: Incorpora triple cámara, con sensores gran angular, ultra gran angular con apertura ƒ1.6. Además de telefoto de 52mm. LiDAR y zoom óptico x4.
  • iPhone 12 Pro Max: También con triple cámara, con sensores gran angular, ultra gran angular con apertura ƒ1.6. Pero con telefoto de 65mm. LiDAR y zoom óptico x5. El sensor será un 47% más grande que el iPhone 12 Pro y con unos pixeles de 1,7μm.


En los cuatro modelos del iPhone 12 se podrá grabar video en calidad Dolby Vision. La utilización de Deep Fusion y el modo nocturno se han mejorado y aparece una nueva versión de Smart HDR 3. 


En la filtración también se menciona el nombre MagSafe. Es el nombre comercial de Apple para un nuevo tipo de carga inalámbrica rápida de 15W (actualmente es de 7,5W). Apple parece haber creado nuevos accesorios para los nuevos iPhone 12, más concretamente los cargadores MagSafe y MagSafe Duo. que no tendrán nada que ver con el proyecto cancelado del AirPower.


Fechas de lanzamiento de todos modelos del iPhone 12.

Las fechas que nos da la filtración son las siguientes, siguiendo el orden de tamaño de los modelos:

  • El iPhone 12 mini: Empezaran las reservas el 6 o 7 de noviembre y su lanzamiento el 13 o 14 de noviembre.
  • iPhone 12: Las reservas serán a partir del 16 o 17 de octubre y su lanzamiento será sobre el 23 o 24 de octubre.
  • iPhone 12 Pro: Las reservas empezaran el 16 o 17 de octubre el lanzamiento también sobre el 23 o 24 de octubre.
  • Y el iPhone 12 Pro Max: Sus reservas empezarían el 13 o 14 de noviembre y con su lanzamiento sobre el 20 o 21 de noviembre.


Como podemos comprobar habrá varios lanzamientos. En un primer momento en el mes de octubre se lanzaran el iPhone 12 y iPhone 12 Pro en octubre. Y los otros dos modelos se lanzaran en noviembre como apuntan los rumores. De todas formas estamos a tan solo unos pocos días para saber si esta información es totalmente cierta. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios