Finalmente el iPhone XI no incorporaría la carga inversa ni USB-C

A tan solo unas horas para la presentación de los nuevos modelos del iPhone XI, además de otras posibles novedades de dispositivos. Salen a la luz otros rumores de última hora sobre las novedades incorporadas en los nuevos modelos de iPhone XI. El famoso y conocido analista Ming-Chi Kuo afirma que finalmente el iPhone XI no incorporaría la carga inversa ni USB-C. Novedades que los rumores esperaban que así fuera. Parece ser que los chicos de Cupertino no han decidido incluir estas novedades en estos modelos de iPhone que veremos en tan solo unas horas.

Finalmente el iPhone XI no incorporaría la carga inversa ni USB-C

El famoso analista Ming-Chi Kuo sigue siendo una de las fuentes más fiables en el panorama de la empresa de la manzana desde hace ya unos años. En su último informe habla de la carga inalámbrica de los iPhone. Más concretamente de la posibilidad de que los iPhone puedan tener la opción de cargar a los AirPods y al Apple Watch al ponerlos en su parte trasera. Sin ir más lejos, ayer mismo vimos como un rumor sobre el cambio de posición del logo, afirmando que este cambio podía deberse a la carga inversa. Pero hoy parece que este rumor pierde fuerza tras la declaraciones de Ming-Chi Kuo. 

Según el señor Ming-Chi Kuo, la empresa de la manzana ha decidido no implantar esta funcionalidad de momento. Pues parece que la eficiencia de carga de este nuevo método «podría no cumplir con los requisitos de la empresa de la manzana«. Dicho de otro modo, cargar los AirPods o el Apple Watch usando nuestro iPhone podría ser largo. Además de calentar más de lo debido los dispositivos o degradar por otra parte demasiado la batería. Sin embargo otras marcas de smartphone si que han llegado a implantarlo, como por ejemplo Huawei o Samsung.

Sobre el cargador de 18W con USB-C en los iPhone 

Además de esta carga inalámbrica inversa. también se ha hablado en muchas ocasiones sobre el cargador de carga rápida para los iPhone XI Pro y iPhone XI Pro Max. Aunque el analista en su día comentaba que la empresa de la manzana incluirá un cargador de 18 W con conector USB-C a Lightning. La verdad es que la empresa de la panza seguirá incorporando el cargador de 5 W de siempre.

En cualquier caso, tan solo nos faltan unas horas para poder salir de dudas sobre las novedades que incorporaran los nuevos dispositivos que se presentaran hoy mismo.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios