Financia tus dispositivos en la Apple Store sin intereses estas Navidades

Financia tus dispositivos en la Apple Store sin intereses estas Navidades
Financia tus dispositivos en la Apple Store sin intereses estas Navidades

Financia tus dispositivos en la Apple Store sin intereses estas Navidades

Estas Navidades los chicos de Cupertino eliminan los intereses de las compras realizadas en las Apple Store oficiales. Siempre y cuando las compras superen los 150 € y no supere los 12 meses de financiación. Es una promoción que suele realizar la empresa de la manzana car cierto tiempo y en fechas muy señaladas. Esto significa que si estamos dentro del rango descrito nos ahorraremos todos los intereses de la compra realizada. Por lo tanto, si estabas pensando en adquirir algún dispositivo o producto de la Apple Store ahora es el momento. No esperes más y financia tus dispositivos en la Apple Store sin intereses estas Navidades.

La manera habitual que tiene de financiar las compras la empresa de la manzana es a través de Cetelem. La cual es la encargada de cobrarnos los interese por las compras financiadas. Que por cierto no es la empresa más barata para las financiaciones. Pero en estas fechas y hasta el 17 de Enero del 2019 los usuarios van a poder beneficiarse de realizar su financiación hasta 12 meses sin intereses. Una oportunidad que no hay que dejar escapar si estamos pensando en adquirir algún dispositivo de Apple. 

Financia tus dispositivos en la Apple Store sin intereses estas Navidades de 3 a 12 meses sin intereses

Lo mejor de todo es que podemos acceder a esta financiación sin intereses, con cualquiera de los productos que superen los 150 € y como máximo disponemos de hasta 12 meses de financiación. Por ejemplo, estabas deseando comprarte unos AirPods, ahora puedes financiarlos y no tendrás que desembolsar ni un euro por la financiación. Lo que nos acarrea un ahorro importante dependiendo de la compra realizada. No será lo mismo comprar unos AirPods que un iMac que nos ahorraremos mucho más. Eso si toda financiación que pase de los 12 meses tendrá su interés correspondiente. 

Esta promoción navideña de los chicos de Cupertino, esta disponible en todas la tiendas Apple Store y en la web oficial de la empresa de la manzana. En la misma web podemos calcular las cuotas que nos tocaría abonar cada mes de una forma muy fácil. Si en algún momento ya hemos financiado en algún momento con la empresa de la manzana todo será mucho más rápido y sencillo. De no ser así deberemos formalizar el crédito con Cetelem antes. Pero estar tranquilos, no es nada complicado realizarlo. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios