FlexiHub Gestiona Dispositivos USB de Forma Remota

FlexiHub Gestiona Dispositivos USB de Forma Remota

Hoy hablaremos de esta potente herramienta, para aquellos usuarios, que viajan por trabajo o empresas con varios locales distribuidos por varias zonas o ciudades. Disponen de esta nueva herramienta FlexiHub gestiona dispositivos USB de Forma remota. Desde cualquier lugar, tendremos acceso a todos los dispositivos conectados a un puerto USB o puerto de serie, como impresoras, cámaras, lector de tarjetas, fax, etc. Ya no tendrán que viajar cargados con todos los dispositivos que podríamos necesitar.

Tan solo será necesario nuestro Mac y esta herramienta en cada uno de los ordenadores, donde queramos compartir los puertos USB o puertos de serie. Es decir, si queremos usar la impresora de nuestra casa, y el fax de la oficina, desde cualquier lugar, tan solo debemos tener conectados los dispositivos a los puertos y esta herramienta instalada en cada uno de los ordenadores.

Dispositivos

Pero que es FlexiHub

FlexiHub es un software que nos permite el acceso compartido a todos los puertos USB y puertos de serie. Podemos acceder a un puerto USB de forma remota a través de la red de una forma fácil. Siempre y cuando los ordenadores tengan FlexiHub instalado en ellos. Podremos utilizar contenidos y funciones de un dispositivo USB como si se estuviera insertado directamente en nuestro ordenador local.

Es una herramienta multiplataforma funciona en los sistemas Windows, Mac OS X y Linux. Con FlexiHub podemos usar cualquier dispositivo en tiempo real. Sin tener en cuenta si lo tenemos a nuestro lado o si estamos en otro país. Los diferentes equipos con dispositivos conectador en puertos USB o de Serie, aparecen como nodos para acceder a ellos de forma remota y rápida.

Ventana Flexihub

Datos Cifrados para Nuestra Seguridad

Con FlexiHub podemos conectar y desconectar sin estar presentes en el lugar remoto. Desde cualquiera de los nodos remotos podemos acceder desde nuestra ubicación. De forma totalmente segura gracias a la comunicación cifrada.

Podemos bloquear cualquier dispositivo USB o un puerto serie conectado a nuestro ordenador de forma que no se puede utilizar de forma remota con la ayuda de FlexiHub. Estos dispositivos bloqueados no se mostrarán en el nodo remoto. Para que nadie pueda conectarse a ellos sin nuestro permiso.

Dispositivos conectados a Flexihub

Características FlexiHub

  • Acceso a puertos USB y serie de forma remota
  • Conectar y desconectar a dispositivos USB y serie
  • Detectar el tipo de dispositivo automáticamente. Una vez que conectamos un dispositivo, FlexiHub lo detecta automáticamente su tipo y lo muestra: un teléfono.
    Un dispositivo de almacenamiento, una cámara, etc. Esto facilita la identificación de qué dispositivo necesita
    acceso.
  • Invitar a otras cuentas a acceder a nuestros dispositivos
  • Podemos restringir el acceso a dispositivos conectados a nuestro ordenador a través de puertos USB o serie.
  • Mecanismo de intercambio único: los puertos USB o serie se pueden compartir y acceder a través de la red
    desde donde sea.
  • Transferencia segura de datos: el cifrado SSL de 256 bits hace que sea completamente
    seguro.
  • Servidor de comunicación privado: esto significa que nuestros ordenadores no necesitan un IP real
    Para compartir y acceder a los datos.
  • Compresión de datos: reduce el consumo de tráfico y aumenta la velocidad de trabajo
  • Control de acceso: puede restringir el acceso a dispositivos conectados a nuestro ordenador.

En conclusion una herramienta muy potente que nos puede resultar muy útil, fácil de usar. Tan solo un pero, no esta en español. Para más información, podemos acceder desde este enlace. Desde este mismo enlace podéis descargar la aplicación, si queréis probarla. Tiene un Plan gratuito: 2 nodos, 1 dispositivo y sesión de 20 minutos. Y Varios Planes de pago: donde podemos tener acceso a varios dispositivos entre múltiples nodos (ordenadores).

Comentarios

comentarios