Fondos Pantalla HomeKit para iPhone o iPad

Fondos Pantalla HomeKit para iPhone o iPad

Los Fondos Pantalla HomeKit para iPhone o iPad

Fondos Pantalla HomeKit para iPhone o iPad que podemos instalar en nuestros dispositivos. Si nos gustan y deseamos tenerlos de fondo de pantalla. Cómo ya sabemos cada vez que Apple lanza una nueva versión del sistema operativo, suele añadir nuevos fondos de pantalla. Pero en esta ocasión solo ha añadido un único fondo de pantalla de momento, tanto en iOS 10 como en macOS Sierra. Tal vez por tratarse de las primeras betas de estas nuevas versiones.

Pero de momento, como sabéis iOS 10 viene con una nueva aplicación de HomeKit, llamada Casa en idioma español. Esta aplicación que nos permitirá controlar toda la domótica de nuestro hogar. La aplicación Casa nos ofrece dos fondos de pantalla o temas distintos. Con colores verdes y rojos, que podemos elegir desde la sección de configuración.

loading...
Fondo Pantalla iPhone 4 pulgadas

Fondo Pantalla iPhone 4 pulgadas

La aplicación Casa permite que controlemos el encendido y apagado de luces, el control de la calefacción y aire acondicionado y todo aquel dispositivo que sea compatible con HomeKit.

Fondos de Pantalla Aplicación Casa (HomeKit)

Si algún usuario ha visto la aplicación Casa, habrán podido ver los dos fondos o temas que contiene la aplicación. Si no es así os dejo varias fotografías de los fondos para que comprobéis si os gustan o no. Si os gustan los fondos de pantalla os dejaré un enlace para que podáis descargar el fondo que os acople a vuestro dispositivo. Los fondos están disponibles para el iPad Pro de 12,9 y 9,7 pulgadas, iPhone de 5,5 pulgadas, iPhone de 4,7 pulgadas y iPhone de 4 pulgadas. 

Fondo Pantalla iPad 9.7 pulgadas

Fondo Pantalla iPad 9.7 pulgadas

Para poder descargar estos fondos de pantalla con la resolución adecuada, deberás seguir este enlace Fondos de Pantalla HomeKit. Tan solo elegir la resolución de pantalla que os acople a vuestro dispositivo. Descargar en vuestro dispositivo y luego tan solo cambiar el fondo de pantalla desde Ajustes>Fondo de Pantalla. 

loading...

Comentarios

comentarios