Ford Anuncia CarPlay en Todos los Modelos del 2017

Ford Anuncia CarPlay en Todos los Modelos del 2017
Ford Anuncia CarPlay en Todos los Modelos del 2017

 

Ford Anuncia CarPlay en Todos los Modelos del 2017

El fabricante automovilístico Ford Anuncia CarPlay en Todos los Modelos del 2017. El anuncio se refiere a que su sistema de información y entretenimiento SYNC 3 que es compatible con CarPlay. Estará disponible en todas las gamas o modelos de automóviles del 2017. Que incluye desde todoterrenos a camiones de poco tonelaje, pasando por la gama de eléctricos.

De momento los primeros automóviles que se acogerán a este anuncio de la empresa Ford. Serán los que estén disponibles en Estados Unidos a finales de este año.

Para utilizar CarPlay sin cables, es imprescindible tener instalado iOS 9. Pero de momento la gran mayoría de automóviles compatibles con CarPlay todavía necesitan la conexión por cable con el iPhone. Lo cual es necesario sí queremos que el sistema funcione.

Automóviles conectados 

El fabricante automovilístico también ha anunciado que han añadido Spotify, Pandora, Ford PASS, AccuWeather, y algún otro servicio. A parte de todo esto, Ford ha estado desarrollando aplicaciones para su plataforma AppLink. Para que los usuarios de la marca tengan acceso por ejemplo a arrancar el coche, desbloquear puertas, comprobar cuánta gasolina queda o localizar el vehículo desde su propio dispositivo móvil.

Servicios que incluirá su sistema

Debemos recordar  que en diciembre de 2015 Ford anunció a través de un comunicado de prensa. Que más de cinco millones de propietarios de vehículos equipados con la tecnología SYNC. Tendrían una importante actualización de software para poder utilizar Siri a bordo.

Con esta actualización, los usuarios de Ford podrán empezar a poder pedir a su automóvil. Como por el empleo, realizar llamadas, buscar puntos de interés, enviar mensajes a sus contactos, escuchar música, realizar recordatorios, conocer el estado del clima, obtener direcciones gracias al GPS, entre otras muchas funciones.

Actualmente CarPlay está disponible en algunos automóviles de grandes fabricantes como Honda, Chevrolet, Hyundai, Kia, BMW, Mercedes-Benz, Ferrari y desde luego Ford,

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios