Ford Anuncia el Lanzamiento de Siri Ojos Libres

Ford Anuncia el Lanzamiento de Siri Ojos Libres

Ford Anuncia el Lanzamiento de Siri Ojos Libres, el soporte disponible que Ford lanza para sus vehículos que podrán usar hasta  los que se remontan al 2011.

Mientras que muchos fabricantes de automóviles están empezando a dar soporte para la funcionalidad de Apple CarPlay en el vehículo, una función Siri ojos libres que también está diseñado para ayudar a minimizar la distracción del conductor mediante reconocimiento de voz Siri y respuestas habladas para permitir controlar e interactuar con un iPhone sin necesidad de mirar la pantalla.

Siri ojos libres generalmente se activa mediante un botón de hardware en el volante del vehículo y está disponible en un número de marcas y modelos.

La empresa automovilística Ford hoy a anunciado oficialmente el lanzamiento de ojos libres una ayuda para más 5 millones de vehículos que se remontan al año 2011 a través de una actualización de software de segunda generación sistema de entretenimiento SYNC de Ford.

“SYNC, entretenimiento de Ford y sistema de comunicaciones, fue diseñado para ser flexible y actualizable, al igual que otras tecnologías móviles, por lo que nuestros clientes son capaces de obtener el máximo provecho de sus smartphones mientras están volante,” dijo el Sherif Marakby, director de Ford electrónica y eléctrica ingeniería de sistemas. “Siri ojos libres es otra característica de una gran voz activa que no sólo añade comodidad, pero también ayuda a nuestros clientes a mantener sus ojos en la carretera y las manos en el volante”.

El soporte ojos libres fue realmente activo hace dos meses con el lanzamiento de la versión 3.8 del software de sincronización de la segunda generación, pero Ford aparentemente ha esperado hasta este momento, para hacer el lanzamiento oficial como ha trabajado para aplicar la actualización a nuevos coches de fábrica y hacerla disponible a los propietarios de los vehículos existentes.

Apple también esta en las listas de Ford como uno de sus socios CarPlay, pero el fabricante de automóviles todavía tiene que anunciar planes específicos de apoyo en vehículos próximos. La información más reciente de Ford indica CarPlay estará relativamente pronto.”

Comentarios

comentarios