Fotos iPhone

 

loading...

Fotos iPhone, esta aplicación que viene implantada en el sistema y que la mayoría de usuarios no saben todo lo que realmente es capaz de hacer, así que intentaremos explicar como sacar el máximo partido a esta aplicación para iPhone.

Para empezar si abrimos la aplicación Fotos, en la sección de Álbumes (icono parte inferior derecha), aquí podemos crear todas las carpetas que queramos, para agrupar fotos de viajes etc, solo tendremos que apretar el signo más de la parte superior izquierda, nos pedirá que le asignemos un nombre a la carpeta y ya la tendremos creada.

Ahora veamos las diversas opciones o secciones de las que dispone.

Asignar foto a un contacto:fotoselecc fotoencuadre

 

Abrimos la aplicación Fotos y accedemos al álbum donde tengamos la foto de nuestro contacto, seleccionamos la foto que queremos asignar al contacto, buscaremos el icono de la parte inferior izquierda (icono en forma de cuadrado y una flecha) al seleccionarlo se despliega una ventana, donde podremos también compartir la foto, pero lo que necesitamos es el icono que hay en la parte inferior, Asignar a Contacto, elegimos el contacto que deseamos y se abre una nueva pantalla donde podremos mover y escalar la foto escogida, para encuadrarla en el circulo que nos asigna la aplicación, una vez hecho pulsaremos usar y ya tendremos asignada la foto a nuestro contacto.

 

 

Subir Fotos iPhone a Dropbox:

Si tenemos una cuenta Dropbox, podemos subir las fotos a nuestra cue.nta, tan solo tendremos que activar la opción de guardar en Dropbox. Para ello abrimos la aplicación, entramos en la sección álbumes, seleccionamos la carpeta Todas las Fotos, y seleccionamos una, seleccionamos icono de competir, parte inferior izquierda, en esta ocasión en la parte inferior hay una barra con iconos, desplazamos hacia la izquierda hasta que salgan una serie de puntos con el nombre Más, seleccionamos y nos cambia a una ventana con todas las opciones disponibles, activamos Guardar en Dropbox. Una vez hecho cada vez que hagas una foto te la subirá directamente a Dropbox.

Pase de Diapositivas:

A quien no le gustaría tener un pase de diapositivas de una carpeta de sus propias fotos y si es con música mucho mejor.

Veamos como hacer nuestro propio pase de diapositivas, abrimos la aplicación Fotos, sección Álbumes, abrimos la carpeta que queramos reproducir y seleccionamos la primera foto, y buscamos el icono compartir de la parte inferior izquierda, volvemos a los iconos parte inferior y seleccionamos Pase de Diapositivas, se abrirá una pantalla nueva con dos opciones Transacciones y Reproducir Música.

En Transacciones, puedes elegir entre cinco opciones,

– Barrido horizontal

– Barrido vertical

– Cubo

– Disolución

– Onda

Solo hay que elegir una de las opciones, para hacer la transacción entre foto y foto.

En Reproducir Música deberemos activar la opción, si queremos que el pase lo haga con música de fondo.

Al activarlo aparecerá otra opción, Música, por defecto saldrá No, pulsamos en No y nos dará opción de seleccionar la música, por álbumes, artistas etc, seleccionamos lo deseado y nos lleva donde están las canciones, seleccionamos la canción deseada y activamos pulsando el sigo más que tendrá a la derecha del título, ahora solo nos quedará pulsar Iniciar pase.

Actividades

transacciones

pase

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una forma de ver las fotos es mucho más amena, y lo hace mucho más agradable ver una serie de fotos iPhone, donde no tienes nada más que disfrutar del pase.

 

 

 

 

 

 

loading...

Comentarios

comentarios