Fotos iPhone SE 2 con cristal trasero para carga inalámbrica

Fotos iPhone SE 2 con cristal trasero para carga inalámbrica

Fotos iPhone SE 2 con cristal trasero para carga inalámbrica

Los rumores sobre un nuevo iPhone SE 2 siguen sin cesar desde hace ya unos meses. En los cuales, podemos encontrar desde un cambio de diseño a tan solo unos cambios de hardware. Este último rumor pretende enseñarnos fotos iPhone SE 2 con cristal trasero para carga inalámbrica.

En estas fotos nos muestran un dispositivo iPhone SE 2 totalmente acabado. Muy similar a algunas imágenes filtradas en el mes de marzo. En ellas podemos apreciar un dispositivo iPhone con un nuevo cristal trasero para favorecer la carga inalámbrica. Además de la conexión para los auriculares de 3,5 mm que se mantendría en el nuevo iPhone SE 2. En las imágenes podemos observar un dispositivo nuevo recién acabado. Que puede incorporar la carga inalámbrica por el indicio de su cristal trasero. Además también podemos observar que las marcas traseras son como las ultimas generaciones de iPhone en Estados Unidos. Es decir, tan solo podemos observar la palabra iPhone. Pues los logotipos de la FCC han sido eliminados por lo tanto carecen de ellos. 

Parte frontal

Como es de suponer, estas nuevas imágenes suelen aparecer en redes sociales chinas. Por lo que su procedencia además de incompleta es poco fiable. Por otro lado, si que se han visto grandes indicios de que la renovación a una segunda generación del iPhone SE es un hecho. 

Resumen de lo que se espera según los rumores

Por lo tanto, no esta en la linea de unas informaciones aparecidas. Donde aseguraban que la conexión de 3,5 mm  para los auriculares desaparecería. Como sabemos la empresa de la manzana eliminó esta conexión con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus a finales del año 2016. Pero los últimos rumores parece que no se ponen de acuerdo sobre si el nuevo iPhone SE 2 lo seguirá incluyendo o será eliminado. 

Como podemos observar en las imágenes el nuevo iPhone SE 2 tan solo se aprecia algunos ajustes en la parte trasera del dispositivo. Pues su parte frontal es casi idéntica a la actual, con su sensor Touch ID, mismo tamaño de pantalla y mismo diseño de cámara frontal y marcos. 

Otro ángulo de su parte trasera

En cuanto a sus componentes internos, los rumores apuntan a que mejorará su procesador. pasando de un chip A9 a un chip A10. Además de algunos ajustes de componentes más. 

Los medios están a la espera de algún anuncio sobre el nuevo iPhone SE en el mes de mayo. Pero posiblemente lo veamos en el evento de la WWDC del mes de junio, estando la fecha tan cerca. 

Comentarios

comentarios