Fotos realizar zoom infinito con iOS 12

Posiblemente una de las cosas que posiblemente menos gusta a los usuarios de la aplicación Fotos en el sistema operativo iOS, es que no se pueda realizar tanto zoom en una fotografía como uno quiera. Pero ahora gracias a un error de la aplicación, pero veamos fotos realizar zoom infinito con iOS 12.

Fotos realizar zoom infinito con iOS 12

La verdad es que con una mala calidad de imagen si la acercarse demasiado el zoom hace que la imagen se distorsione excesivamente y solo veamos colores difuminados en la imagen. Pero seguramente todos hemos intentado o querido, realizar mucho más zoom en una fotografía en algún momento.

Por regla general, cuando queremos realizar más zoom en una fotografía realizamos uno de los trucos más habituales. Ir recortando la fotografía desde la misma aplicación Fotos con la opción Editar y el icono de recortar. Con ello conseguimos una fotografía más pequeña, pero que al mismo tiempo nos deja realizar mucho más zoom.  

Opción Editar

 

De momento ya no es necesario realizar esta acción, al menos con la versión de iOS actual. Pues la versión actual de iOS 12 nos permitirá realizar un zoom infinito. No es que de repente se haya descubierto una función nueva, se trata de un simple bug de la aplicación. Es decir, un error de la misma aplicación que nos permitirá realizar tanto zoom como deseemos en una fotografía, tras haber tratado de editarla.  

Opción Recortar

Pasos para realizar zoom infinito 

  • Abrimos la aplicación Fotos de nuestro iPhone o iPad (no intentar en Mac pues no funciona)
  • Seleccionamos la fotografía a la deseemos realizar el zoom infinito.
  • A continuación pulsamos sobre la opción Editar, situada en la parte superior derecha.
  • Nos dirigimos a la parte inferior de la pantalla y pulsamos sobre el icono recortar.
  • Debemos recortar la fotografía aunque sea muy ligeramente. Esto solo es para que la opción OK se ponga activa.
  • Una vez recortada pulsamos sobre OK que se habrá puesto en amarillo. 
  • Tan solo tenemos ahora que salir del menú editar para poder realizar el zoom infinito de esta fotografía. 
Pulsar Ok

 

Seguramente los chicos de Cupertino solucionaran este error del sistema en las próximas versiones de iOS 13. Pero de momento y hasta que lo solucionen podemos utilizar este pequeño truco que para muchos usuarios será de utilidad. Como veis es muy rapado y sencillo de realizar, poder hacer la prueba.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios