Funciones que quizás desconozcas en el iPhone 

Funciones que quizás desconozcas en el iPhone


Hoy hablaremos sobre algunas Funciones que quizás desconozcas en el iPhone y lo que pueden hacer 

  1.  Siri puede leer los correos electrónicos por ti.  Lo único que tienes que hacer si quieres que Siri te lea el correo electrónico es pedírselo, además puedes preguntarle por un contacto concreto o simplemente el último e-mail que te ha llegado al iPhone
  2. Usar caracteres  alfabéticos en vez de números para el código de acceso. En Ajustes – Código y ahí desactivar la opción “Código simple”. Aparecerá una ventana emergente en la que tendrás que introducir una nueva contraseña utilizando el teclado QWERTY del iPhone.
  3. Agitando el iPhone puedes deshacer o rehacer lo que has escrito. Puede que al llevar bastante escrito te des cuenta de que te has confundido y querer borrar todo. Pues manten el dedo pulsado sobre el botón de borrar, pero si quieres agilizar este proceso sólo tienes agitar el iPhone para que aparezca una ventana emergente con la opción para deshacerlo. Si lo agitas de nuevo aparecerá la opción para rehacer el texto.
  4. Puedes Usar el iPhone como un nivel. Después de abrir la aplicación de Brújula. Desliza la pantalla hacia la izquierda y aparecerá el nivel. ¡Listo!
  5. Más símbolos en el teclado. Si mantienes el dedo pulsado sobre un símbolo o una letra en el teclado se desplegarán las opciones que tienen disponibles.
  6. Usar el botón de volumen para hacer fotos. Si quieres hacer fotos con el iPhone de forma más cómoda puedes utilizar el botón de subir volumen situado en el lateral. Puede ser bastante cómodo.
  7. Usar los auriculares como disparador remoto del iPhone. Hay muchos usuarios que no saben que los Auriculares de iPhone cuentan con varias funciones, entre ellas la posibilidad de utilizar el botón de subir el volumen para hacer fotos con el iPhone. Sólo tienes que tener conectado los auriculares y abrir la app de la cámara, ¡ideal para selfies!.
  8. Crear vibraciones personalizadas. En Ajustes – Sonidos – Tono – Vibración puedes crear una nueva vibración totalmente personalizada, así podrás identificar qué te ha llegado o quién te está llamando sin tener que tocar el iPhone.
  9. Carga de batería más rápida activando el Modo Avión. Si activamos el Modo Avión se puede conseguir que se cargue la batería en menos tiempo .

 

Espero que estas funciones os ayuden a sacar un mayor partido a vuestro equipos.

Comentarios

comentarios