Funda para iPad Mini 5 nueva filtración

Los rumores sobre un nuevo iPad Mini no han cesado durante meses. Ahora próximos a su posible lanzamiento. Según los rumores esta misma primavera aparece funda para iPad Mini 5. Se trata de una posible funda para el esperado iPad Mini 5 que ha sido publicada por el medio indio 91Mobiles. Donde al parecer se aprecian algunos cambios en el diseño del nuevo dispositivo. Como la situación del micrófono al estar más centrado que en el modelo anterior. El medio indio atribuye esta fotografía de la funda a Slashleaks actualmente colaborador de Sudhanshu Ambhore.

Funda para iPad Mini 5 nueva filtración 

Además del centrado del micrófono, pocas novedades más se pueden apreciar. Es posible que a nivel interno tenga más cambios, como un nuevo diseño de la antena para una mejora a nivel de recepción de señal. O algún cambio menos importante en los altavoces del dispositivo. Por lo demás poco más se sabe, pero su diseño está en linea con su predecesor iPad Mini 4. El cual incorpora 2 altavoces y conector lightning en su parte inferior. Así como su botón de encendido situado en la parte superior del dispositivo. Y los botones de volumen en el lateral derecho, y una cámara trasera de una sola lente.

Esta nueva filtración de una funda para el nuevo iPad Mini 5. Esta en linea con la información ofrecida por el medio OnLeaks y el medio japonés Mac Otakara. Donde ambos medios afirmaron que el nuevo iPad Mini 5 tendría un diseño muy similar al actual iPad Mini 4. Aunque esto podría tratarse de especulaciones del nuevo dispositivo. Pues el analista Ming-Chi Kuo afirmaba que incorporaría un nuevo procesador mejorado. 

Otros rumores 

Pero no podemos dejar de lado otros rumores sobre el iPad Mini 5 donde aparecían fotografías de uno de los modelos con una banda de la antena rediseñada. Y en otra funda aparecida hace unos meses se apreciaba unos huecos para 4 altavoces. Y otra para la posición de la cámara trasera con un flash LED de bajo de la misma al igual que el iPad de 9,7 pulgadas.  

Oficialmente los chicos de Cupertino están preparando un evento de prensa para el 25 de marzo en el Teatro de Steve Jobs. Pero en este evento no se espera la presentación de ningún dispositivo. Pero si se espera la presentación de los nuevos servicios de Apple, el de noticias y video, como hemos mencionado en otras publicaciones. 

El actual iPad mini-4 se lanzó en septiembre del 2015 y por el momento sigue estando disponible para su adquisición por un precio base de $ 399 en los Estados Unidos.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios