Futuros iPhone podrían utilizar tecnología de pantalla LTPO de baja potencia del Apple Watch

Al parecer los chicos de Cupertino están estudiando si futuros iPhone podrían utilizar tecnología de pantalla LTPO de baja potencia del Apple Watch. Según el medio coreano The Elec. Esta tecnología la encargada de  es activar y desactivar píxeles individuales en la pantalla.

Futuros iPhone podrían utilizar tecnología de pantalla LTPO de baja potencia del Apple Watch

En la información facilitada nos informan de :

 

La empresa de la manzana, esta intentando incorporar más ampliamente los paneles LTPO a sus iPhones. Para ello, necesita encontrar alguna forma de poder trabajar con Samsung Display. Pues disponen de su propia capacidad, tanto en términos de destreza tecnológica como de capacidad de producción en el sector OLED pequeño y mediano.

La tecnología LTPO, o óxido policristalino a baja temperatura, tiene una estructura de TFT de óxido que utiliza hasta el 15 por ciento menos de potencia que la LTPS o polisilicio a baja temperatura. La tecnología de placa posterior que la empresa de la manzana está utilizando actualmente. Esto sin duda puede beneficiar a una mayor duración de batería en los futuros iPhone de la empresa de la manzana.

Mayor duración de batería 

Los modelos de Apple Watch de las series 4 y 5 ya incorporan la tecnología de pantalla LTPO. En la misma página web oficial de Apple, se comenta que esta tecnología consigue hasta 18h de duración los modelos de la serie 5. Al igual que los modelos de la serie 4 aunque dispongan de una pantalla siempre activa.  

La pantalla de polisilicio y óxido a baja temperatura incorpora una arquitectura de píxeles reinventada. Que consigue que la frecuencia de actualización de la pantalla baje de 60 Hz a un 1Hz de alimentación cuando el dispositivo está inactivo. Un nuevo controlador de baja potencia, una gestión de energía ultraeficiente y un nuevo sensor de luz ambiental funcionan juntos para que la pantalla pueda permanecer siempre encendida con hasta 18 horas de duración de la batería.

La implantación por parte de la empresa de la manzana de pantallas OLED empezó con una implantación pequeña con los Apple Watch originales en el 2015. Para seguir con el iPhone X en el 2017. Por lo tanto, no sería de extrañar que la tecnología LTPO realiza la transición del Apple Watch al iPhone en el próximo año 2020.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios