garageband

 

loading...

GarageBand de Mac tendrá una nueva actualización el 30 de Junio, junto a la salida de Apple Music. GarageBand ganará nuevos sonidos de sintetizador y será mejorada incorporando nuevas funciones de grabación y edición del software. Los nuevos controles son muy similares al software Alchemy que Apple adquirió a través de su reciente compra de Camel Audio, conocido por su gama de plugins, sintetizadores, efectos y librerías de sonido.

Apple describe además que se mejorarán los instrumentos de software Controles Inteligentes de GarageBand y Editor de teclado, lo que permite que los cambios se capturen en tiempo real y la puesta a punto de la música después. Captura tus cambios en tiempo real mediante el ajuste de cualquiera de los Controles Inteligentes sus instrumentos de software ‘durante la grabación de una actuación”, dice una leyenda en el sitio web de GarageBand. “También puede ajustar su música más tarde en el Editor de teclado.” Una nota al pie se enumeran las nuevas características como disponibles el 30 de junio en los Estados Unidos y como “muy pronto” en otros países, en consonancia con la web de Apple Music.

Es posible que Apple también pueda agregar una forma para que los usuarios de GarageBand puedan subir música nueva a Apple Music Connect, una plataforma social que permitirá a los artistas conectar con los fans. Apple espera que Apple Music Connect le ayudará no sólo a músicos de renombre, sino también a artistas independientes, para promover más fácilmente su música y participar con sus fans a través de una plataforma centralizada.

Buenas noticias pues para los amantes GarageBand y la música, pues con esta nueva actualización parece ser que tiene más funciones la aplicación y podrán hacerse grandes cosas y si encima dan la posibilidad de dar a conocer los trabajos, puede ser una gran oportunidad para muchos. Solo quedan días para poder saberlo así que suerte a todos ellos.

[app 682658836]

loading...

Comentarios

comentarios