Gestionar Almacenamiento de Apple TV 4

Gestionar Almacenamiento de Apple TV 4
Gestionar Almacenamiento de Apple TV 4

Gestionar Almacenamiento de Apple TV 4

Como Gestionar Almacenamiento de Apple TV 4, en un principio el dispositivo gestiona de forma automática el almacenamiento. Por decirlo de otra forma, no debéis preocuparnos de la cantidad de almacenamiento disponible para la descarga de contenido en el dispositivo.

Pero sin embargo, la posible cantidad de aplicaciones que podemos tener en el dispositivo, sí que dependerá de nosotros mismos. Pues a largo plazo, llegará un momento donde no nos quedará más espacio para nuevas aplicaciones.

Cuando esto nos suceda deberemos eliminar algunas de las aplicaciones. Que  hemos dejado de usar hace algún tiempo o que menos nos gusten. Si hemos consultado en algún momento la información para la eliminación de las aplicaciones. Si mantenemos pulsado el cursor uno segundos sobre el icono de la aplicación comienza a vibrar. Una vez empiece a vibrar pulsamos el botón menú donde nos deja borrarla. Aún así, disponemos de una mejor forma para realizar esta eliminación de aplicaciones.

 

Geasiona el almacenamiento
Geasiona el almacenamiento

Pasos para poder eliminar las aplicaciones fácilmente en Apple TV 4

  • Nos dirigimos a la opción Ajustes en la pantalla de inicio de tu Apple TV 4
  • Aquí buscaremos y seleccionamos la opción General
  • Dentro de la opción General buscamos Administración de almacenamiento entre todas las opciones disponibles y la seleccionamos
  • Ahora debemos buscar hasta que encontremos en la lista la aplicación que queremos eliminar y seleccionamos
  • Seguidamente debemos pulsar sobre el icono de la papelera Que encontraremos  en uno de los lados de la aplicación 
  • Nos pedirá que confirmemos para poder eliminar la aplicación elegida.

Aunque en un principio parece un método algo más largo para realizar la eliminación de las aplicaciones, de esta forma además de eliminarlas de forma directa, podemos ver el espacio que ocupa cada aplicación. Como hemos dicho anteriormente Apple TV 4 gestiona los archivos y descarga solo lo necesario, y esto realmente lo utilizaremos más bien en muy pocas ocasiones. Pero no está de más saber cómo podemos eliminar alguna aplicación en caso de necesitar espacio para nuevas aplicaciones o simplemente nos hemos cansado de alguna, que ya no queremos tenerla en nuestro dispositivo.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios