Google Anuncia que Bloqueará Adobe Flash en su navegador Chrome

Google Anuncia que Bloqueará Adobe Flash en su navegador Chrome

Google Anuncia que Bloqueará Adobe Flash en su navegador Chrome

Empresa Google Anuncia que Bloqueará Adobe Flash en su navegador Chrome. Información que realizó ayer donde se informó que a partir del próximo mes de septiembre en favor de HTML5.

Google informó que a partir de Chrome 53. Donde cada vez que Chrome se encuentra con una web con carga Flash. Este bloqueará el contenido ofensivo y lo cambiará al estándar web HTML5. Que es más rápido y siempre que esté disponible.

loading...

Google informa de este cambio por el comportamiento de su navegador antes de tiempo en un blog:

Hoy en día, más del 90% de las cargas de Flash en la web son de manera interna. Para realizar cosas como las analíticas de la página. Este tipo de flash tiene un problema y es que ralentiza la carga de la web. Chrome 53 comenzará a bloquearlo a partir de septiembre. HTML5 es mucho más ligero y más rápido. Y los editores están cambiando a este formato para acelerar la carga de páginas. Y de esta manera ahorrar más en la duración de la batería. Usted verá una mejora en la capacidad de respuesta y la eficiencia para muchos sitios.

Bloqueo flash

Bloqueo flash

A partir de diciembre, Chrome incorporará HTML5 por defecto,

Exceptuando los sitios que sólo sean compatibles con Flash. En este caso se le indicará al usuario en la visita inicial.

Esta medida por parte de Google puede terminar con el estándar de Internet de Adobe. Que se utiliza para servir la mayoría de contenido de medios en línea. A excepción de Apple que no decidió apoyarlo con su dispositivo iPhone cuando están Steve Jobs.

En el próximo macOs Sierra Apple planea desactivar flash por defecto en su navegador Safari 10. Además de  Java, Silverlight y QuickTime, en un esfuerzo por concentrarse en el contenido HTML5. E intentar mejorar la experiencia general de navegación web para todos los usuarios.

El plug-in de Adobe siempre ha sido durante mucho tiempo un problema para Apple. Que requiere frecuentes revisiones de seguridad y actualizaciones forzadas para parchear una corriente de vulnerabilidades.

Chrome lo podemos descargar desde la web de Chrome de Google. O instalar utilizando la función de actualización incorporada en el navegador Chrome.

loading...

Comentarios

comentarios