Google Chrome en modo oscuro para macOS Mojave

Google Chrome en modo oscuro para macOS Mojave
Google Chrome en modo oscuro para macOS Mojave

Google Chrome en modo oscuro para macOS Mojave

Tan solo hace unos pocos días que se lanzó Google Chrome 71, pero esta última versión del navegador de Google. Pero tampoco incorpora el modo oscuro en el sistema operativo macOS Mojave. Pero esto parece que cambiará en muy poco tiempo. Pues se espera un Google Chrome en modo oscuro para macOS Mojave en el 2019.

En la red social Reddit, un desarrollador de Google hace muy poco dio a conocer un posible cambio en el código. El cual incorpora el modo oscuro en el sistema Chromium, que es el navegador web de código abierto. El cual sirve de base del navegador Chrome. Este cambio de código tras pasar un proceso de revisión, se pasa a la próxima versión que lanzará Google de su navegador Google Chrome. 

Cómo se desarrolla un nuevo Google Chrome en modo oscuro para macOS Mojave

Para todos aquellos usuarios que no tengan noción de ello. Hay varios y diferentes proyectos para poder probar y desplegar nuevas características para Google Chrome. Todos estos cambios o pruebas en el código empiezan en Chromium. Para después pasar a Canary, Chrome Dev y Chrome Beta de Chrome. Este proceso termina en la versión estable que será utilizarla por todos los usuarios.Y tarda aproximadamente seis semanas en pasar todas la pruebas.

El nuevo modo oscuro incorpora una nueva apariencia oscura a gran parte del interfaz de Chrome. Que incluye el cuadro multifunción, las pestañas, menús, barra de marcadores, barra de estado y los cuadros de diálogo. Además la pagina de inicio de Chrome con la barra de búsqueda de Google. Y los accesos directos también tendrán un fondo negro. Eso si para ello debe estar activado el modo oscuro en Preferencias del Sistema.

Modo Incógnito de Gouge Chrome

Actualmente los colores de modo oscuro en Chrome son marcadores de posición, según un desarrollador que trabaja en este proyecto. Por lo tanto es posible que tenga ligeros cambios para su versión final. El reto más importante de los desarrolladores es poder garantizar que el modo oscuro pueda distinguir en la navegación privada de Chrome. Que es el Modo Incógnito que actualmente también es oscuro. 

No se sabe con exactitud si el modo oscuro de Google Chrome se implementará con la versión 72 del navegador que se espera para el mes de enero. Pero Google Chrome 73 muy posiblemente se lanzaría en marzo, por lo que se espera que el nuevo modo oscuro este año 2019 disponible.  

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios