Guardar Archivos Adjuntos Mail en iCloud Drive iPhone o iPad

Guardar Archivos Adjuntos Mail en iCloud Drive iPhone o iPad
Guardar Archivos Adjuntos Mail en iCloud Drive iPhone o iPad

Guardar Archivos Adjuntos Mail en iCloud Drive iPhone o iPad

Cómo Guardar Archivos Adjuntos Mail en iCloud Drive iPhone o iPad. En esta nueva publicación os hablaremos y os guiaremos para conseguir guardar los archivos adjuntos que recibamos vía email desde nuestro dispositivo iPhone o iPad.

Hoy aprenderemos a guardar archivos adjuntos en iCloud Drive de correos recibidos vía mail en nuestro iPhone o iPad. Pues muchos de los usuarios de estos dispositivos, no conocen que existe esta opción. La cual puede ser muy productiva en el día a día.

Muchos de nosotros recibimos decenas de emails diariamente y en algunos casos con información importante en archivos adjuntos al email recibido. Pero después de recibirlo no han o hemos sabido guardar ese archivo adjunto en su dispositivo. A menos claro esta, que nos pille usando nuestro Mac, con el riesgo de poder perder la información que hemos recibido. 

Pero esto tiene un solución bastante sencilla de realizar. Por la cual os guiaremos paso a paso para poder Guardar Archivos Adjuntos Mail en iCloud Drive iPhone o iPad. Así que sin más preámbulos vayamos explicando paso a paso como debemos realizar esta acción.

Cómo Guardar Archivos Adjuntos Mail en iCloud Drive iPhone o iPad

  • Lo primero que debemos realizar es sencillamente abrir la aplicación Mail.  Cómo bien podíais imaginar.
  • Una vez abierto Mail, buscamos el email en cuestión. El cual queremos guardar su o sus archivos adjuntos y lo seleccionamos.
Email con Archivo Adjunto
Email con Archivo Adjunto
  • Una vez seleccionado el Email, buscamos el archivo adjunto dentro del email y presionamos unos segundos. Halsta que nos salga una ventana flotante con las opciones de compartir y opciones de acciones debajo de estas primeras.
Presionar unos segundos Archivo Adjunto
Presionar unos segundos Archivo Adjunto
  • Una vez tenemos la ventana flotante en la parte inferior de la ventana, donde encontraremos los iconos de acciones, buscamos la opción “Guardar archivo adjunto”, reconoceréis la opción por que el icono tiene forma de nube y seleccionamos.
Icono Guardar Archivo Adjunto
Icono Guardar Archivo Adjunto
  • Una vez seleccionado nos llevará directamente a iCloud Drive. Aqui  podemos seleccionar la carpeta donde deseemos guardar la información o en la misma pantalla inicial de iCloud Drive si así lo deseamos. Tan solo tenemos que presionar en la parte inferior de la pantalla el botón que pone “Exportar a esta Ubicación”  en letras azules. Y con esto ya tenemos guardados nuestros archivos en la misma nube que luego podremos consultar en cualquier otro dispositivo.
Exportar a esta ubicación
Exportar a esta ubicación

Espero que os haya sido interesante esta nueva publicación Guardar Archivos Adjuntos Mail en iCloud Drive iPhone o iPad. Una de las opciónes que pasa algo desapercibida. Si os ha gustado podéis pinchar en Me Gusta, muchas gracias.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios