Hacer Capturas de Pantalla con Apple Watch

Hacer Capturas de Pantalla con Apple Watch

Hacer Capturas de Pantalla con Apple Watch, es posible siguiendo estos pequeños pasos que os explicamos en esta publicación.

Al igual que nos sucede con iPhones, iPads, iPods o Macs, el Apple Watch cuenta con la capacidad de poder hacer capturas de su propia pantalla.

loading...

Si queremos realizar capturas del Apple Watch de una forma sencilla, tan solo tenemos que continuar leyendo esta publicación.

Seguro que has realizado múltiples capturas con tu iPhone, iPad o Mac, para guardar todo aquello que te interese e incluso compartirlo luego en las redes sociales. Pues eso mismo podemos realizarlo con el Apple Watch. 

Detalle Corona y Botón lateral Apple Watch

Detalle Corona y Botón lateral Apple Watch

  1. Lo primero que debemos hacer es presionar y mantener presionado el botón lateral del Apple Watch, el que está situado debajo de la corona digital. Una vez tengamos el botón pulsado, solo tenemos que pulsar la corona digital y soltarla inmediatamente.
  2. Otro método es pulsar los dos botones a la vez para realizar la captura, pero es más aconsejable hacerlo con el método anterior.
Presionar y mantener presionado Botón lateral mientras pulsamos Corona Digital y soltamos

Presionar y mantener presionado Botón lateral mientras pulsamos Corona Digital y soltamos.

Sabremos que hemos realizado la captura de pantalla una vez esta emita un flash, tal y como sucede en iOS y los dispositivos compatibles. La forma de hacer capturas de pantalla en el Apple Watch es muy similar a como lo hacemos en otros dispositivos iOS, en los que hay que pulsar el botón Home y el de encendido o apagado al mismo tiempo.

Como podréis comprobar no es tan difícil hacer capturas de pantalla con Apple Watch, para todos aquellos que deseen hacer alguna captura alguna vez, ya pueden hacerlo cómodamente.

¿Dónde se almacenan las capturas?

En el iPhone, iPad o Mac las capturas se nos almacenan en la galería o en la aplicación Fotos, pero en el Apple Watch las capturas que realicemos no se guardan en la memoria del propio reloj. Las capturas de pantalla que realizamos con el Apple Watch se guardan, como archivos PNG, en la aplicación Fotos de tu iPhone o en la Fototeca de iCloud si la estamos utilizando. Además con la Fototeca de iCloud podremos disfrutar de las capturas en todos los dispositivos que tengamos conectados.

Las capturas del Apple Watch son muy pequeñas, apenas cuentan con una resolución de 216×290 píxeles para el reloj de 42mm, por lo que la transferencia es muy rápida y ocupan muy poco espacio de almacenamiento, pero Apple ha optado porque se almacenen fuera delApple Watch.

 

loading...

Comentarios

comentarios