Haz la Aplicación Fotos Más Rápida Mac OS X

Haz la Aplicación Fotos Más Rápida Mac OS X

Haz la Aplicación Fotos Más Rápida Mac OS X mediante la configuración de una de sus opciones que te explicaré en esta nueva publicación.

La aplicación de Fotos de Mac OS X como nos habremos dado cuenta combina algunas animaciones y efectos en su interfaz muy similares a las que nos podemos encontrar en el sistema operativo de iOS y que de la misma manera que nos ocurre en el sistema operativo iOS de Apple, nos hace que el funcionamiento de la aplicación sea más lento y en algunos casos moleste a más de un usuario.

Tenemos que comentar que si tenemos un Mac de última generación con una cantidad de RAM más que de sobra, y a su vez una unidad sólida de almacenamiento (SSD) y con procesador de ultima generación,este cambio puede ser prácticamente inapreciable, pero para todos aquellos modelos Mac que ya no son tan recientes sí que puede ser cambio bastante notorio y que más de uno agradecerá y más si tiene una gran fototeca.

Con este cambio en una de sus opciones, las transiciones complejas desaparecen en favor de unas más simples, los efectos de transparencia y translucidez desaparecerán y las animaciones al abrir las imágenes o vídeos también lo harán. Gracias a esto podemos mejorar el rendimiento de nuestro Mac , más si cabe, si tiene ya algunos años. Pero veamos los pasos a seguir para tal fin.

Haz la Aplicación Fotos Más Rápida Mac OS X

Barra menú Fotos>Preferencias

  • Abrir Aplicación Fotos
  • Una vez abierta nos dirigimos a la barra de menús y pinchamos en Fotos 
  • En el menú desplegable buscamos Preferencias y seleccionamos
  • Nos abre una ventana donde seleccionamos la pestaña General
  • Ahora nos dirigimos a la parte inferior de la pantalla, donde encontraremos un apartado llamado Movimiento, al lado de movimiento, encontraremos Reducir movimiento que tenemos que activar marcados la casilla. 
Acceder a Reducir Movimiento

Acceder a Reducir Movimiento

Y con esto ya lo tendremos, a los Mac algo más antiguos si que notaran un gran cambio y lo agradecerán, el resto como los de ultima generación como dije anteriormente posiblemente no lleguen a apreciar este cambio. Algo sencillo que nos puede ayudar a ganar algo más de rendimiento usando la aplicación fotos.

Comentarios

comentarios