HomePod en el mercado en 1 mes mes y medio

HomePod en el mercado en 1 mes mes y medio

HomePod en el mercado en 1 mes mes y medio

El altavoz de Apple finalmente vendrá con un retraso según lo previsto inicialmente. Algo que ya sabíamos la gran mayoría de usuarios. Pero que se esperaba poder disponer del nuevo HomePod para estas navidades. Este retraso es posible que haya perjudicado a más de un usuario, en la campaña navideña. Pues se hubieran vendido seguramente una gran cantidad de este nuevo dispositivo de Apple para regalos. La empresa de la manzana aseguró hace un tiempo, que estaría listo para primeros de este año 2018. Y como no podía ser de otra forma, ya han empezado las especulaciones al respecto. Según las ultimas predicciones se espera el HomePod en el mercado en 1 mes mes y medio.

Es decir, para mediados o finales del mes de febrero siendo más o menos complacientes respecto a la fecha. Se espera que sea el lanzamiento al mercado del HomePod. Lo que viene a coincidir con el Mobile World Congress 2018 de Barcelona. Casualidad o no, la verdad es que puede ser un gran reclamo en este evento. En el cual, Apple nunca ha tenido hasta ahora presencia oficial hacia los numerosos visitantes.

loading...

HomePod un éxito bastante complicado. 

Esta predicción o especulación ha sido lanzada por los analistas de GBH. Estos analistas también han comentado, que la empresa de la manzana mordida lo va a tener bastante difícil para que el nuevo HomePod sea un éxito de ventas. Eso si, si lo comparamos con los AirPods. Aunque son dos productos distintos y precios diferentes. La verdad es que para los usuarios no es lo mismo comprar un dispositivo que usaran diariamente a un precio competitivo. Que un altavoz que tal vez solo lo puedan utilizar una vez a la semana y que tiene un precio bastante más elevado que los AirPods.

También hay que tener en cuenta, que este dispositivo no es el primero que se lanza al mercado de este tipo. Pues realmente hay una seria competencia en este sector. Actualmente el que más éxito tiene es el Echo de Amazon, que viene integrado con Alexa. Además de una alternativa más económica como el Echo Dot que tiene un precio de 50$. 

En fin, todo va a depender de la calidad de sonido de la que presumen los chicos de Cupertino, atraen lo suficiente a los usuarios. De todas formas, sea un éxito o no, la verdad es que tendrá su publico. Pues la marca Apple tiene mucho tirón con sus productos. Pues los últimos estudios de mercado en Estados Unidos indican que un 37% de hogares estadounidenses que todavía no han comprado ningún altavoz que hay en el mercado, planean comprar uno de estos HomePod. Y esto solo en los Estados Unidos, por lo que a nivel mundial puede ser un éxito moderado en un principio. 

loading...

Comentarios

comentarios