Hoy puede ser el lanzamiento del iPhone 8 Edicion Red

Hoy puede ser el lanzamiento del iPhone 8 Edicion Red

Hoy puede ser el lanzamiento del iPhone 8 Edicion Red

Al parecer hoy puede ser el lanzamiento del iPhone 8 Edicion Red  de color rojo  (PRODUCTO) RED Edition. Tal y como sucedió con el anterior iPhone 7 y 7 Plus. Esta noticia viene de la mano de MacRumors tras la obtención de un memorándum de Virgin Mobile. 

Según Virgin Mobile añadirá estos nuevos modelos de iPhone a su sistema este mismo lunes 9 de abril. Coincidiendo de esta manera con el anuncio del lanzamiento de la empresa de la manzana. Que muy posiblemente lo hará con un comunicado de prensa. En este memorándum no se menciona en ningún momento un iPhone X (PRODUCT) RED edición, por lo que no se espera un iPhone X Rojo.

loading...

Por otro lado también se menciona que habrá un periodo de reservas. Pero no se tiene la certeza de que este nuevo color estaría disponible de forma inmediata. O si empezará su comercialización a partir de abril. Pero lo que parece bastante seguro es que los chicos de Cupertino presentaran estos modelos esta misma semana.

Los Rumores aparecidos hasta el momento sobre la Edición Roja 

Esta nueva información esta en la linea de los últimos rumores sobre los iPhone de color rojo, mencionados por el analista de Valores Rosenblatt Jun Zhang y Steve Hemmerstoffer. Los cuales filtraron información sobre estos dispositivos mediante su cuenta de Twitter OnLeaks. Por otro lado Ben Geskin también comentó que el nuevo color de iPhone podría ser (PRODUCT) RED Edition, eso si, después de decir en un principio de sería de color Oro .

Incluso Marcos Gurman, un informador muy fiable de Bloomberg News , también se ha sumado a esta información a través de un tweet.

La empresa de la manzana lanzó por primera vez el (PRODUCT) edición ROJA del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en marzo de 2017. Pero puede que este año la empresa de la manzana haya decidido esperar al mes de abril, por que al parecer las ventas del iPhone 8 y 8 Plus se reflejan plenamente en sus ganancias del tercer trimestre. 

También hemos tenido rumores sobre un nuevo coló para el iPhone X de coló Oro, pero en el informe de Virgin Mobile no llega a mencionarse. Por el momento solo se espera un comunicado de prensa a lo largo del día,  por parte de los chicos de Cupertino sobre el lanzamiento de iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) edición ROJA. 

loading...

Comentarios

comentarios