iCloud desde anoche con algunas caídas y errores

iCloud desde anoche con algunas caídas y errores
iCloud desde anoche con algunas caídas y errores

iCloud desde anoche con algunas caídas y errores

Si alguno de vosotros habéis notado que iCloud no va del todo bien, no os preocupéis. La empresa de la manzana esta teniendo problemas con iCloud desde anoche con algunas caídas y errores. Estos problemas pueden ser debidos, a que Apple ha aumentado de forma considerable sus servicios online en los últimos años. Tanto es así que es bastante difícil que utilicemos todos ellos.

Como todo usuario sabrá la misma compañía nos ofrece 5 GB de forma gratuita. Para poder realizar nuestras copias de seguridad. Pero que en la actualidad nos resultan insuficientes. Es posible que sea una de las razones por las que puedan tener algunos problemas más de lo habitual. 

iCloud con caídas y errores confirmado por Apple

Al parecer desde anoche iCloud ha estado teniendo algunas caídas y errores. Que los mismos usuarios han ido notificando y que provocan una alarma instantánea. Aunque no es la primera vez que ocurre, en esta ocasión Apple ha notificado el estado de error de iCloud en su web . Si has sido uno de los afectados, no perder la tranquilidad, pues tan solo ha durado unas horas,, en estos momentos el problema esta solucionado.

Notificación del error

Estos casos son muy parecidos, a lo que pasa con las caídas de WhatsApp, los usuarios empiezan a ponerse nerviosos y se crea una alarma social. En este caso concreto de iCloud, puede ser con mucha más razón, pues muchos usuarios dependen del servio de la nube para realizar su trabajo.  Lo que puede llegar a desquiciar a más de un usuario. 

Apple no ha notificado que este problema haya sido originado por ningún tipo de problema de seguridad. Por lo que podemos estar tranquilos. Pues los datos no han sido comprometidos. Posiblemente haya sido la típica caída de alguno de sus servidores.  Tanto es así que la empresa de la manzana, ha informado que esta caída del sistema no ha afectado ni al 1% de los usuarios de iCloud.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios