iconos Mac OS X

loading...

Iconos Mac OS X , se pueden personalizar y tener tu Mac totalmente personalizado, ya expliqué anteriormente como personalizar el escritorio, en esta ocasión veremos como hacerlo pero con los iconos.

Antes de empezar busca los iconos que quieres, para poder cambiarlos, y tener personiconoalizadas las aplicaciones que más te gusten. En internet puedes encontrar por miles, y la gran mayoría son gratuitos, tenéis desde los más clásicos a iconos temáticos (StarWars, Deportes, viajes etc), incluso podéis encontrarlos en 3D. Una vez conseguidos empezamos.

En principio sin programa de ayuda, podemos hacerlo, pero solo iconos que no son del sistema, (aplicaciones de terceros, principalmente)y la forma es así:

– Abrimos Finder

Aplicaciones

Aplicación elegida 

Botón derecho del ratón

Obtener información

Arrastrar icono a la ventana emergente, arriba a la izquierda, donde veréis el icono original, cuando salga un signo + de color verde soltáis y listo, ya habéis cambiado el icono.

Esto para las aplicaciones en general, pero si queremos cambiar los iconos del sistema (carpetas,Finder, etc), pues los iconos de las carpetas original son bastante simples y más bien feos la verdad. Entonces podemos usar la aplicación IconBox (Precio:14,99)

Desde esta Aplicación piconboxodréis desde cambiar los iconos de aplicaciones, del sistema, carpetas, Dock, Discos, realmente todo, e incluso tenéis enlaces para poderos bajar iconos, con varias barias páginas que están muy bien. El método una vez conseguidos los iconos es muy fácil y sencillo, os saldrá una ventana partida en dos, donde tendréis los iconos originales arriba y los nuevos en la parte de abajo, solo tendréis que arrastrar los iconos nuevos a los originales para cambiarlos y aceptar los cambios.

La aplicación esta en ingles, pero no es ninguna problema para poder hacer lo que queremos, es muy intuitiva y con las opciones en iconos muy claros.

Como podéis ver bastante sencillo y muy rápido de hacer y en unos minutos tenéis vuestro Mac totalmente personalizado.

Si necesitáis cualquier información o tenéis alguna duda no dudes en contactar .

 

loading...

Comentarios

comentarios