iMac Pro disponible partir del 18 de Diciembre

iMac Pro disponible partir del 18 de Diciembre

iMac Pro disponible partir del 18 de Diciembre

Desde varios medios dan como una fecha bastante segura el lanzamiento del iMac Pro al mercado. Según estos medios estará el iMac Pro disponible partir del 18 de Diciembre. Entre los medios mencionados encontramos a Wikipedia. Además si buscamos desde Google, escribiendo, imac pro release date. Encontraremos varias páginas con la información sobre el iMac Pro. Entre ellas Wikipedia como acabamos de nombrar. Aunque esta fecha no es oficial, si que es una fecha probable. Pues si recordamos en el 2017 los AirPods fueron lanzados unos días antes de Navidad. 

No sabemos si estos lanzamientos al mercado se realizan de manera intencionada, pero la verdad es que los chicos de Cupertino apuran los plazos a la hora de lanzar nuevos productos al mercado. Seguramente en estas ocasiones tan cerca de la campaña de Navidad sea más bien una cuestión de marketing. Aunque muchos usuarios opinan que es una cuestión de intentan perfeccionar el dispositivo hasta el plazo máximo que se imponen. Sea marketing o simplemente intentar este perfeccionamiento del dispositivo, la realidad es que las ventas a tan solo unos días de Navidad se incrementan. 

loading...

Especificaciones y por que puede ser la fecha correcta.

iMac Pro

Desde Wikipedia concretamente, el medio guarda todas las actualizaciones. Por esa razón podemos ver como al principio sobre los rumores del iMac Pro. Donde se daba una fecha de lanzamiento que estaba sobre el 10 de Noviembre. En esta información es mencionada una fuente que era un distribuidor de la empresa Apple. Como hemos podido comprobar esta fecha no ha sido la correcta, por las razones que sean, marketing, perfeccionar el dispositivo etc. Pero no deja de ser bastante factible esta nueva fecha del 18 de diciembre, pues según la anterior llevarían un mes de retraso y otra razón seria la campaña de Navidad. 

El iMac Pro del cual hablamos hace un tiempo de él, sobre sus especificaciones. Fue oficialmente confirmado por la empresa Apple en la conferencia de desarrolladores. Donde se informó que su fecha de lanzamiento seria sobre finales de año. Este super iMac de color negro, incorporará un procesador Intel Xeon, vendrá equipado con 32 Gb de RAM, ampliable a 64 Gb y una gráfica AMD Radeon Pro Vega 56 con la posibilidad de alcanzar el modelo Vega 64. Posiblemente lo peor será su precio, pues no estará al alcance de todos los usuarios, pues rondará los 5000 dólares. Un iMac más enfocado a los profesionales de fotografía y editores de video entre otros, que necesitan un ordenador potente para sus trabajos y ekl iMac Pro lo es. 

loading...

Comentarios

comentarios