Importar Exportar Marcadores de Safari a Firefox

Importar Exportar Marcadores de Safari a Firefox

 

Importar Exportar Marcadores de Safari a Firefox y Chorme

En esta publicación os enseñaremos cómo podemos Importar Exportar Marcadores de Safari a Firefox, Chrome. Para poder tener nuestros marcadores o favoritos en cualquiera de los navegadores que queramos usar.

Exportar marcadores

Lo primero que debemos hacer es Exportar en cualquiera de ellos. Asi  que vamos a ver como hacerlo en cada uno de los navegadores. 

Safari : Solo hay que ir a la barra del menú, Archivo>Exportar Marcadores. Guarda un Archivo con todos los marcadores. Para que luego podamos usarlo. Asi  podemos tener el archivo a mano, para usarlo en el navegador que queramos ponerlo.

Firefox: En la barra del menú, seleccionaremos Marcadores>Mostrar todos los marcadores. Se abre una ventana nueva, donde encontraremos en la parte superior un icono con forma de estrella, la seleccionamos y pinchamos en Exportar Marcadores, igualmente que Safari guardar el archivo.

Arcadores Firefox

Un Chrome: En la barra del menú, Favoritos>Administrador de Marcadores, se abre otra pestaña con los marcadores, aquí podemos ver un buscador de marcadores y a la derecha un icono como un engranaje, pinchamos este icono y seleccionamos Exportar Marcadores. Lo mismo que los anteriores guardáis el archivo.

Chrome marcadores

Bueno ya tenemos los marcadores en un archivo para poder importarlos. Ahora vamos a importar para poner nuestro marcadores o favoritos en el navegador que hayamos elegido.

Importar marcadores

Safari: En Safari no nos hace falta ninguna archivo, solo Barra del menú>Importar Marcadores>Elegir Navegador. Si tenéis los dos Firefox y Chrome, saldrán los dos, elegir y se instalaran los marcadores a nuestro navegador Safari.

Firefox: Haremos lo mismo que para exportar, pero el último paso será Importar Marcadores, barra del menú>Marcadores>Mostrar todos los Marcadores>Pinchar Estrella>Importar Marcadores, aquí deberéis elegir el Archivo de marcadores que exportasteis anteriormente. Una vez importado sustituir la barra del menú por lo importado desde la ventana de Mostrar Todos los Marcadores y ya lo tendréis arreglado.

Chrome: Los pasos son los mismos que para Exportar, Barra del Menú>Favoritos>Administrador de Marcadores>Engranaje>Importar Marcadores. En este punto haremos lo mismo que en Firefox. Elegimos el archivo anteriormente Exportado y aceptamos, un vez importado es cuestión de cambiar la barra de marcadores por lo importado y ya lo tendréis.

Cuando se usan varios Navegadores es mucho más productivo tener los mismos marcadores  y en la misma posición, es mucho más productivo y se adelanta bastante a la hora de trabajar. Espero que este bastante clara la explicación, sino es así para cualquier duda podéis hacer cualquier pregunta o comentario.

Podéis descargar los Navegadores aquí:

Firefox

Chrome

 

Comentarios

comentarios