Imprescindible disponer de datos ilimitados o fibra en nuestros dispositivos Apple

Con el paso del tiempo y el avance de las tecnologías se ha vuelto imprescindible disponer de datos ilimitados o fibra en nuestros dispositivos Apple. No en vano, cada vez podemos realizar más tareas con nuestros iPhone, desde conectar a nuestras cuentas bancarias, enviar y recibir documentos o incluso entrar en redes sociales. O incluso la utilización de apps de mensajería instantánea, donde podemos enviar fotos y videos con el consiguiente gasto de datos de nuestro plan. Es por ello que cada vez necesitamos disponer de nuestra compañía telefónica un plan de datos cada vez mayor. Pero para ello cada vez más compañías telefónicas ya disponen de un plan de datos ilimitados.

Imprescindible disponer de datos ilimitados o fibra en nuestros dispositivos Apple.

Algo que sin duda nos facilitará nuestro día a día, pues ya no tendremos que estar pendientes de la tediosa tarea de estar controlando la cantidad de datos que nos quedan para poder navegar o comunicarnos con terceros. 

Pero cada vez necesitamos más datos en nuestras tarifas de datos y deseamos que cada vez sean más rápidas para poder navegar, comunicarnos o recibir documentos de terceras personas. En cuanto a la velocidad hace tan solo unos meses los chicos de Cupertino habilitaron la tecnología 5G en sus nuevos modelos del iPhone 12

Aunque esta tecnología todavía no ha llegado a todos los países o ciudades, pero con paciencia y un poco de tiempo. Esta tecnología será implantada a nivel global. Por lo tanto con mayor razón necesitaremos un tarifa de datos ilimitada, para no tener problemas a la hora de acceder a la red en cualquier momento. Solo hay debemos tener en cuenta que muy pocos usuarios pueden presumir de que la batería de su iPhone le dura más de un día. En gran parte por que la gran mayoría de usuarios estamos conectados a la red prácticamente las 24 horas del día. Lo que consume además de una gran parte de datos, la capacidad de batería de nuestros iPhone. 

También es necesario la utilización de la Fibra en el hogar.

En cuanto a nuestra conexión en el hogar, nos pasa a la gran mayoría lo mismo. Cada vez navegamos más desde nuestros Mac, iPhone, iPad o nuestra Smart Tv. Desde navegar por la red en busca de algunos datos, tiendas online, video conferencias, alguna plataforma como Netflix. O incluso ahora en tiempos de esta pandemia el trabajo online. Lo que nos hace necesitar cada vez más y más megas de conexión, ademas de que sean conexiones cada vez más rápidas y sin interrupciones por la cobertura.

Es por ello que muchas compañías ofrecen tarifas para conexiones por Fibra, con las que suelen ofrecer algunos paquetes donde ofrecen ademas de la fibra, conexiones para teléfonos móviles, las cuales pueden ser con datos limitados o ilimitados. Además de algún paquete donde pueden incorporar una segunda linea de movil. La Fibra ofrece velocidades y cantidades de megas mayores que la antigua tecnología ADSL, lo que la hace mucho más práctica para nuestro hogar. 

En conclusion, actualmente y conforme avanza la tecnología móvil e internet se nos hace imprescindible disponer de datos ilimitados o fibra en nuestros dispositivos Apple. Si queremos claro está no tener contratiempo a la hora de realizar cualquier gestión online. Pues con el tiempo todo funcionara online a nivel global. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios