Indicios del Próximo Lanzamiento App News en España

Indicios del Próximo Lanzamiento App News en España

Hemos descubierto Indicios del Próximo Lanzamiento App News en España, es posible qué sea para la Keynote programada para el 15 de Marzo por parte de Apple, donde lo más seguro es que sea lanzada la nueva versión del Sistema Operativo iOS 9.3, junto a los nuevos dispositivos ya tan rumoreados como el iPad Air 3 y el iPhone 5se.

Pero en lo que respecta al Sistema Operativo iOS 9.3, donde ya publicamos algunas de las novedades que nos traerá esta nueva versión de iOS 9, hemos descubierto algún indicio que hace pensar que la app News puede ser lanzada con esta nueva versión del sistema operativo en España. Aunque no está confirmado oficialmente y ni siquiera se ha rumoreado, si que es cierto que hemos descubierto en la última beta publica lanzada por parte de la compañía, un enlace que hace pensar que podría ser lanzada en esta nueva versión. 

loading...

También puede ser que sea un bug, y la compañía no se haya dado cuenta de este pequeño fallo y finalmente quede en nada, pero pocas veces se les escapa estas pequeñas cosas.

¿ Estos Indicios del Próximo Lanzamiento App News en España de se tratan en realidad ? Se trata de que hemos encontrado al navegar por Safari de iOS 9.3 beta pública 3, al intentar compartir una publicación un enlace para añadir alguna publicación a News, un icono en forma de periódico que se llama “Add to News”, cuando todavía no tenemos la aplicación disponible en España.

Add to News

Add to News

La forma de acceder si estas inscrito al programa de betas públicas y quieres comprobarlo es:

  • Abrir Safari
  • Buscar alguna web con noticias etc.. y abrir
  • Una vez abierta nos dirigimos a la parte inferior de la pantalla y pulsamos el icono compartir
  • Una vez nos sale la ventana flotante en los iconos de la parte inferior deslizamos hacia la izquierda hasta que encontremos add to News
Añadir a News

Añadir a News

Veremos en que queda finalmente, pero hace pensar que el próximo lanzamiento de la app News está bastante cerca, ¿ que pensáis vosotros?

loading...

Comentarios

comentarios