Insisten que los iPhone con 5G se lanzarán en el 2020

Últimamente él famoso y conocido analista de TF Securities, Ming-Chi Kuo, esta bastante activo enviando a los medios una nueva noticia. En esta ocasión se trata sobre los nuevos modelos de iPhone que veremos en el 2020. En esta ocasión de nuevo insisten que los iPhone con 5G se lanzarán en el 2020. Una tecnología 5G muy esperada por los usuarios del dispositivo estrella de la empresa de la manzana. Al parecer la empresa de la manzana está realizando movimientos que van en la dirección de incorporar unas antenas 5G en sus próximos dispositivos.

Insisten que los iPhone con 5G se lanzarán en el 2020

Como debéis saber, ya hemos hablado en varias ocasiones sobre la incorporación de la tecnología 5G en los próximos iPhone. Aunque hoy en día muy pocas empresas telefónicas ofrecen esta tecnología. Aunque se espera que en los próximos mese o incluso años sea un standard para todas las empresas lo ofrezcan. Por esta razón es bastante necesario para los chicos de Cupertino ponerse al día con esta tecnología que en breve inundará nuestras vidas.  

El señor Kuo, comenta que los próximos modelos de iPhone con 5G tendrán un total de ventas globales de entre el 15 y el 20 por ciento. En en tramo de  la segunda mitad del año en el que entramos. Esto implica unas ventas importantes para la compañía, pues no se trata de una cantidad insignificante. Al parecer según el señor Kuo ha comentado en el conocido medio The Nikkei. Que los módems de Qualcomm serán los elegidos para implantar en los procesos iPhone. Por lo que serán compatibles con las bandas de 5G mmWave y sub-6GHz.

Además de hablar de las antenas de los próximos iPhone. El señor Kuo ha comentado también que el diseño de estas antenas no son de polímero de cristal líquido (LCP). Las cuales no han sido añadidas en los iPhone actuales. Por lo que se espera que el diseño pueda cambiar para agradar a los usuarios que están deseando disponer del 5G en los próximos modelos de iPhone. Posiblemente  el diseño de los modelos de iPhone 2020 cambie y se asemejen más al del iPhone 5. Pero lo que parece un hecho es que los chicos de Cupertino añadirán la tecnología 5G en sus próximos modelos de iPhone. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios