Instagram lanza una cuenta global solo en español

Instagram lanza una cuenta global solo en español

Instagram lanza una cuenta global solo en español

Desde el día 6 de Mayo del 2015, la red social de Instagram lanza la nueva cuenta global @InstagramES. Instagram lanza una cuenta global solo en español. En un idioma distinto del ingles.

loading...

Incluirá contenidos exclusivamente en español producidos en cualquier parte del mundo. Además con el nuevo canal puedes enterarte de muchas historias de otros ámbitos en tu propia idioma. Proclama por teleconferencia David Cuen, mexicano responsable de la comunidad en español de la red social.

El Español es el segundo idioma mas grande en la plataforma de Instagram. La interfaz de Instagram ya estaba disponible en el idioma español. Pero hasta el momento, según el representante de la compañía, “no había posibilidad de descubrir cuentas en idioma español. Pues algunos hashtags [etiquetas] son en inglés y no necesariamente se entienden. Además con @InstagramES pondremos mucha más atención a las cuentas que estén en castellano. Además los usuarios podremos incluir hashtags en español”. Con el nuevo canal puedes enterarte de muchas historias de otros ámbitos en tu propio idioma. La nueva cuenta no reflejará necesariamente los mismos contenidos de la cuenta madre que es en inglés. Traeran voces globales adaptadas para público hispano.

El canal se estrenará con un mensaje de bienvenida del cofundador de Instagram, Mike Krieger, y de una usuaria de Castellón, Elena Ortega. Esta usuaria de Instagram, incluirá consejos de expertos sobre cómo capturan y comparten contenido en la plataforma.

Como veis una buena noticia sin duda, ya que nuestro idioma natal es uno de lo mayores idiomas hablados que en hay en el mundo. Es una gran noticia que se hayan dado  cuenta las compañías de mayor repercusión. En este mundo de la tecnología y redes sociales, que evoluciona a grandes pasos.

Instagram (AppStore Link) Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Rated: 12+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

loading...

Comentarios

comentarios