Instala Salvapantallas Aerial de Apple TV 4 en Mac

 

Instala Salvapantallas Aerial de Apple TV 4 en Mac
Instala Salvapantallas Aerial de Apple TV 4 en Mac, podeis instalar este espectacular salvapantallas siguiendo los pasos relatados en este articulo.

El Apple TV 4 al quedarse inactivo durante un periodo tiempo, se activará un impresionante salvapantallas con vistas aéreas compuesta de hermosas fotografías de Nueva York, San Francisco, Hawai, China, y más ciudades. Gracias a un desarrollador ahora nosotros podemos conseguir exactamente el mismo protector de pantalla en nuestro Mac. John Coates, es el desarrollador que aporta el salvapantallas del nuevo Apple TV a un Mac, y la verdad que queda muy bien. Os enseñamos como podemos instalarlo.
En primer lugar, descargue el archivo del salvapantallas pulsando a continuación (descargate aerial.zip) desde GitHub. Abrimos ‘Aerial.saver’ y OS X nos preguntará si deseamos instalarlo. Si no nos deja instalarlo es porque tenemos seleccionado en el sistema solo aplicaciones de la Mac App Store, si nos ocurre eso seguiremos las siguientes instrucciones.

preferencias s

  • Abrir ‘Preferencias del Sistema
  •  A continuación a ‘Seguridad y privacidad’,
  • Y marcaremos cualquier sitio como se muestra en las capturas de pantalla.
  • Seguramente tendremos que abrir el candado con nuestra contraseña para poder cambiar la opción. Si no tienes este problema,.
  • Ahora simplemente daremos doble click al salvapantallas que hemos decargado y descomprimido, y lo instalamos.

permitir aplicaciones

Se nos abrirá en OS X la ventana con los salvapantallas y lo seleccionamos. Si por alguna razón no se abre la ventana de Escritorio y Salvapantallas, abrimos ‘Preferencias del Sistema’ y directamente a ‘Escritorio y Salvapantallas’. Y listo ya lo tenemos para poder ponerlo activo.

salvapantallas

Por defecto nuestro Mac activará un ciclo a través de todos ellos, y  recomendamos que veamos todos,  porque son espectaculares. Pero si queremos uno en particular, podemos seleccionar solamente Nueva York, San Francisco, o el que nosotros deseemos. Lo que realmente es bastante bueno de este salvapantallas es que todas las tomas aéreas se cargan directamente de Apple, por lo que no tendremos que preocuparnos acerca de la actualización de forma manual.

Aerial está escrito en Swift, y requiere OS X Mavericks o superior. Si le sucede cualquier error, puede informar a través de la página de Coates GitHub (solo debemos pinchar en este enlace resaltado)

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios