Invitaciones Enviadas WWDC 2016  del 13 de Junio

Invitaciones Enviadas WWDC 2016 del 13 de Junio

Invitaciones Enviadas WWDC 2016 del 13 de Junio por parte de Apple, ayer envío a miembros de la prensa las invitaciones para asistir al evento de apertura para su anual Conferencia Mundial de Desarrolladores , que tendrá lugar del 13 de junio al 17 de junio,

La WWDC o Conferencias Anual de Desarrolladores empezará el día 13 de junio a las 10:00 am, la hora de inicio habitual para los eventos de los medios de Apple.

loading...

Como ya sabíamos se llevará a cabo en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, el cual cuenta con un aforo donde podrán acoger a más asistentes que en Moscone West, donde solía hacer los últimos años sus eventos. En esta ocasión en concreto se espera que Apple lance las nuevas versiones de iOS y OS X ,además de las nuevas versiones de TVOS y watchOS, sus dos últimos y nuevos sistemas operativos.

Aforo

Aforo

Al parecer posiblemente se puedan ver los nuevos productos de hardware, y concretamente sobre la línea de Mac que necesitan una actualización, ya hemos visto algunos rumores sobre el MacBook Pro en un anterior post. El evento como suele ser habitual en estos casos donde dan a conocer las nuevas actualizaciones se centrará sobre todo en IOS 10 y OS X 10.12 que serán los anuncios estrella del evento.

En IOS 10 se piensa que incluirá un nuevo diseño de Apple Músic, un Siri SDK para los desarrolladores, y un soporte para  navegadores web para poder pagar con Apple, permitiendo que Apple Pay se pueda utilizar para hacer compras a través de Safari muy similar a PayPal. En cuanto a OS X 10.12  se espera con impaciencia que pueda llevar la integración de Siri para el Mac por primera vez, con un botón dedicado a Siri disponible a través de la barra de menú.

En los últimos años, Apple ha hecho una transmisión en vivo de su Conferencia Mundial de Desarrolladores Keynote disponible en la web y a través de la Apple TV como ya solemos saber todos los usuarios , y es muy posible que lo haga de nuevo este año. 

loading...

Comentarios

comentarios