iOS 10 3 podría haber cambiado tus ajustes de iCloud

iOS 10 3 podría haber cambiado tus ajustes de iCloud

iOS 10 3 Podría Haber Cambiado tus Ajustes de iCloud

Con el lanzamiento de iOS 10.3, una de las actualizaciones importantes del sistema operativo de Apple. Esta nueva versión de iOS venia con varios cambios, como por ejemplo la sección de iCloud dentro del menú ajustes. Al parecer debido a un error de software. Cientos de usuarios tienen ciertos problemas con los servios de iCloud. Por lo que no estaría de más que repasemos nuestros ajustes de iCloud, pues iOS 10 3 podría haber cambiado tus ajustes de iCloud.

El problema al parecer de iOS 10.3, es que reactiva ciertos servicios de iCloud. Sin ningún tipo de aviso a los usuarios. Esta es la razón por la que deberíamos revisar nuestros ajustes de iCloud. Más que nada, por si tuviéramos algún servio activado o desactivado tras la actualización a iOS 10.3.

El Equipo de iCloud se ha pronunciado al respecto

Desde el mismo equipo de iCloud le comento a un usuario y lector de MacRumors, que este problema es cierto. Y que tras actualizar a la versión iOS 10.3 se activan o desactivan los servicios de iCloud de forma automática. 

Hemos descubierto un bug reciente en iOS 10.3, la actualización de software ha tenido cierto impacto negativo en un delimitado número de usuarios de iCloud. Esto podría haber reactivado algunos servicios de iCloud sin solicitar permiso y sin avisar al usuario, sobre todo en los servicios que estaban previamente desactivados por el usuario.

Como sabéis la llegada de iOS 10.3 fue el 27 de marzo. El cual realizó un importante cambio en el sistema de archivos de iOS. Y al parecer es la principal razón de que hayan cambiado los ajustes de los servicios de iCloud. Entre los servicios de iCloud que pueden estar afectados podemos encontrar a iCloud Drive, Fotos, Correo, Contactos, Calendarios, Recordatorios, Notas, Safari, Noticias, Llavero de Apple, Encontrar mi iPhone y la copia de seguridad. 

Comentarios

comentarios