iOS 11 2 descarga disponible para todos los usuarios

iOS 11 2 descarga disponible para todos los usuarios

iOS 11 2 descarga disponible para todos los usuarios

Apple nos vuelve a sorprender, iOS 11 2 descarga disponible para todos los usuarios hace tan solo unas horas. La empresa de la manzana lanzó la sexta beta de esta versión del sistema operativo, para horas después lanzar la versión oficial para todos los usuarios. Algo que ha sorprendido a todos y en que en principio no tiene mucho sentido. Pues la ultima beta solo unas horas antes que la versión final, no tiene mucha lógica. 

Esta es la segunda actualización importante del sistema operativo iOS 11. La descarga de la nueva actualización tiene un peso de entre 300 y 500 MB dependiendo del dispositivo que tengamos. Esta nueva versión, como novedad más importante el Apple Pay Cash, según las notas que trae la actualización. Que del cual hablamos hace ya unos días.

Apple Pay Cash

Otras Novedades

En cuanto al resto de novedades de esta nueva gran actualización afectan principalmente al bug que nos mostraba la calculadora a la hora de realizar cálculos de forma muy rápidamente. Y donde omitía en varias ocasiones algunas pulsaciones por culpa de las animaciones. También podremos encontrar unos nuevos fondos de pantalla animados para los últimos modelos lanzados de iPhone.

Esta segunda actualización importante de iOS 11, viene con otra novedad bastante importante para los poseedores de un iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X. Esta novedad no es otra que la carga rápida inalámbrica, de la cual también hablamos aquí hace unos 15 días. Pero también podremos encontrar, nuevos fondos de pantalla estáticos para todos los iPhone, se han mejorado algunos de los emojis y se han añadido nuevas opciones para las aplicaciones con suscripciones.

En cuanto al Apple Pay Cash, de momento como ya informamos, su lanzamiento en un primer momento solo era en los Estados Unidos. Pero al parecer al final se implantará en todos los países que actualmente tienen disponible Apple Pay. Pues en la notas de la actualización nos indica que la tenemos disponible.

Lo que se ha echado en falta es la sincronización de los mensajes con iCloud. Esta novedad se anunció en la WWDC de este mismo año. Pero que de momento parece que los chicos de Cupertino la han dejado para una próxima actualización.

 

Comentarios

comentarios