iOS 11 2 incorporará carga rápida inalámbrica para iPhone

iOS 11 2 incorporará carga rápida inalámbrica para iPhone
iOS 11 2 incorporará carga rápida inalámbrica para iPhone

iOS 11 2 incorporará carga rápida inalámbrica para iPhone

Hace unos días hablábamos de la próxima actualización de iOS 11.2, la cual incorporaría Apple Pay Cash. Pero esta, no será la única novedad que podremos encontrar en esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Pues iOS 11 2 incorporará carga rápida inalámbrica para iPhone. A partir de esta nueva versión de iOS los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X serán capaces de utilizar los cargadores de carga rápida de 7,5 W. Eso si con cargadores inalámbricos con tecnología estándar Qi.

Actualmente los tres últimos iPhone de la empresa de la manzana, pueden realizar la carga con cargadores inalámbricos Qi a 5 W. Pero los chicos de Cupertino prometieron que con futuras actualizaciones estarían disponibles cargas más rápidas. Y al parecer la actualización a iOS 11.2 será la elegida para implantar una mayor rapidez de carga. 

Notaremos que carga un poco más rápido simplemente

Realmente no es que sea una gran diferencia entre 5 W y 7,5 W. Pues la diferencia puede estar alrededor del 10 % más de carga en el mismo tiempo y mismas condiciones. No es  la panacea pero por algo se empieza y no hemos tenido que esperar demasiado para este pequeño incremento.

 

Al tener el soporte de velocidades de carga rápida de 7,5 W, tanto el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Podrán realizar la carga más rápidamente mediante la carga inalámbrica. Pues siempre será más rápido que utilizar el cable estándar del adaptador de corriente de 5 W que suministra la empresa de la manzana. 

Cargador inalámbrico

Actualmente existen teléfonos que pueden utilizar la carga inalámbrica estándar Qi 1,2. La cual permite carga rápida de hasta 15 W de potencia. De momento los últimos iPhone salida al mercado con carga inalámbrica no son compatibles con este estándar y solo soportan hasta 7,5 W. Aun así es un cambio significativo por la empresa de la manzana. Pues ahora podemos realizar la carga superior a los 5 W que se esta utilizando hasta ahora.

Desde la App Store de Apple podemos encontrar varios cargadores inalámbricos que apoyan la carga rápida de 7,5 W. Como por ejemplo el cargador Belkin Boost del cual hablamos en nuestra publicación de los mejores cargadores inalámbricos para iPhone. 

Actualmente la versión del sistema operativo iOS 11.2 solo esta disponible para desarrolladores y usuarios suscritos al programa de betas publicas de Apple. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios