iOS 11 3 ya disponible y estas son sus novedades

iOS 11 3 ya disponible y estas son sus novedades

iOS 11 3 ya disponible y estas son sus novedades

Una de las últimas actualizaciones del sistema operativo móvil de Apple más esperadas iOS 11 3 ya disponible y estas son sus novedades. Las cuales podrás consultar en esta publicación mientras actualizas el sistema operativo de tu iPhone o iPad desde la aplicación Ajustes. Para que podamos utilizar las últimas novedades lo antes posible.

Compartir la ubicación con los servicios de emergencias

Con el nuevo sistema operativo iOS 11.3, la empresa de la manzana incorpora una tecnología a la que se le conoce como Advanced Mobile Location. La cual mejorará la localización de usuarios que llamen a un teléfono de emergencia.

En el supuesto de que un usuario tenga que llamar a un servicio de emergencia, esté recibirá la posición del usuario cuatro mil veces más precisa que anteriormente. Sin duda un gran avance un será primordial en caso de tener que salvar a algún usuario.

Nuevos Animoji para el iPhone X

Cómo ya sabemos todos los usuarios, los Animoji son exclusivos del buque insignia de la empresa de la manzana, el iPhone X. Con el sistema TrueDepth, el iPhone X es capaz de medir el rostro del usuario. Además de utilizarse para el Face ID, también es posible utilizarlo para otras características más entretenidas como los Animoji.

Nuevos Animojis

Con esta ultima actualización, los usuarios del iPhone X ahora tendrán disponibles cuatro Animojis nuevos para poder enviar mensajes. Estos nuevos Animojis son, un león, dragón, oso y una calavera. 

Acceso a la salud de la batería dl iPhone

Todos los usuarios de un iPhone 6 o posterior, encontrarán una nueva función en la gestión de batería, Salud de Batería. 

Si notamos que nuestro iPhone empieza a trabajar más ralentizado, es muy probable que la salud de la batería empiece a estar comprometida, es decir desgastada. Para conservar un buen funcionamiento y evitar que tengamos apagones inesperados. Los chicos de Cupertino reducen  el rendimiento del dispositivo. Desde estas opciones podremos más comprobar si realmente tiene desgaste nuestra batería. Además de poder desactivar la gestión de rendimiento.

Salud de la batería

Alertas de Privacidad

Una vez actualicemos a iOS 11.3, empezaremos a ver un nuevo icono de privacidad, cuando él nuevo sistema operativo solicite al usuario información personal. Como por ejemplo, el email o contraseña.

La razón es ser más transparente al solicitar datos del usuario de manera “oficial”. Y de esta manera evitar ataques de phishing. Esto también se implementará a macOS con su actualización.

Guardar historial médico en el iPhone

Todos aquellos usuarios de iPhone con iOS 11.3 instalado, dispondrán de una nueva sección en la aplicación Salud. Desde donde se puede guardar el historial médico, siempre y cuando sea un formato compatible.

Podemos acceder desde la aplicación Salud siguiendo la ruta, Datos de Salud > Registros de salud. Aunque la función está centrada para hospitales de EEUU,  también es posible utilizarla fuera del país.

Vídeos musicales sin anuncios desde Apple Music.

Con la nueva actualización de iOS 11.3, tendremos disponibles los vídeos musicales en Apple Music. Eso sí, sin ninguna interrupción, Apple Music nos enseñará todos los vídeos musicales que queremos y seguidos al igual que ocurre con YouTube. La empresa de la manzana ha hecho especial mención a sin anuncios.

Detección de elementos verticales con el nuevo ARKit 1.5

Con el nuevo sistema operativo iOS 11.3 se lanza la primera actualización de ARKit. Que es ARKit 1.5, la cual permitirá detectar objetos verticales. 

Una activacion del selector de aplicaciones más rápida en el iPhone X

Ahora iOS 11.3 permitirá abrir el selector de aplicaciones de forma  más rápida. Para ello acorta la animación. Desde este momento, podremos cambiar de aplicación mucho más rápido.

Las actualizaciones de la App Store contarán con más información

Desde el momento de la actualización a iOS 11.3. Cuando despleguemos la información en la pestaña de Actualizaciones, podremos ver tanto la versión como la capacidad que ocupará al actualizar la aplicación.

Clasificación de las reseñas de la App Store

Aunque es una pequeña mejora, no deja de ser lo suficientemente útil. Ahora disponemos de la posibilidad de leer reseñas según los diferentes tipos. Podremos ver las opiniones sobre una aplicación según su utilidad, su puntuación o incluso si son recientes.

Otras mejoras

  • Ahora podemos borrar a amigos de la Game Center, individualmente en vez de todos a la vez.
  • Si tenemos un iPhone X, ahora podremos confirmar nuestras compras en la App Store y en el Apple Pay de una forma más clara.
  • Ahora también los usuarios que pertenezcan a una cuenta familiar podrán usar el Face ID para pedir el permiso a sus padres para comprar contenidos en la App Store.
  • Nuevos chats de negocios utilizando la aplicación iMessage.

Esperamos que os sea de utilidad y os haga muchos más productivos después de haber leído. iOS 11 3 ya disponible y estas son sus novedades

Comentarios

comentarios