iOS 11 desactiva conexión automática Wi-Fi con conexiones inestables

iOS 11 desactiva conexión automática Wi-Fi con conexiones inestables
iOS 11 desactiva conexión automática Wi-Fi con conexiones inestables

iOS 11 desactiva conexión automática Wi-Fi con conexiones inestables

Cómo debéis saber cuando nos conectamos a una red WiFi con nuestro dispositivo de iOS, iPhone o iPad. Esa red WiFi recién conectada se nos convierte en una conexión automática automáticamente para siempre en nuestro dispositivo. Lo que supone que ciertas redes Wi-Fi, como hoteles, bares, etc se nos queden en conexión automática. Pero esto a partir del próximo sistema operativo va cambiar. Pues iOS 11 desactiva conexión automática Wi-Fi con conexiones inestables.

Desde el mismo momento de la instalación en nuestro dispositivo de iOS 11, ya no volveremos a pulsar olvidar esta red. Cuando no deseemos conectarnos a un Wi-Fi en particular. Pues el próximo sistema operativo móvil de Apple ha introducido un interruptor para que podamos dejar de conectarnos automáticamente a una red Wi-Fi. Ademas iOS 11 nos guardará la contraseña aunque dejemos de conectarnos a ella automáticamente.

No mostrará redes Wi-Fi lentas inestables

Además, el nuevo sistema operativo iOS 11 solo se conectará con un red Wi-Fi si la señal es lo suficientemente potente. La razón es que los chicos de Cupertino quieren que utilicemos nuestro dispositivo con un funcionamiento correcto. Con esta nueva función, además podremos ahorrar batería. Pues con una señal de red Wi-Fi débil o inestable nuestros dispositivo consumía mucha más batería.

Pantalla Wi-Fi en iOS 11

Esta nueva función que vendrá con iOS 11, es muy parecida a la que vimos con el lanzamiento de iOS 9, Asistencia Wifi pero más mejorada. Anteriormente nuestros dispositivo se conectaba a cualquier red Wi-Fi. Pero si la red era muy lenta o inestable. Nos tocaba entrar y pulsar omitir esta red. Con iOS 11 esto cambiará, nuestro dispositivo escaneará todas las redes que tengamos más cercanas y solo nos dará la opción de conectar a las que muestren mejores resultados de conexión.

En verdad una buena solución, pues quien no se ha desesperado al conectar con una red Wi-Fi de un centro comercial. La cual es inestable o excesivamente lenta y a terminado por eliminarla por qué no hay manera de recibir datos. Realmente la empresa de la manzana está trabajando en funcionalidades que eran necesarias hace tiempo. Y que sin duda los usuarios estaban esperando. Con iOS 11 se abre un mundo de posibilidades. Que nos hará mucho más productivos y que sin duda todos los usuarios agradecerán.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios