iOS 12.1 actualización oficial disponible

iOS 12.1 actualización oficial disponible

iOS 12.1 actualización oficial disponible

Como era de esperar ayer por la tarde tras el evento especial de la empresa de la manzana, fue lanzado iOS 12.1 actualización oficial. Una nueva versión mayor, por la gran cantidad de novedades que incluye. Esta nueva actualización ha sido de las que menos betas ha llegado a tener, tan solo han bastado 5 betas para su lanzamiento oficial. Por lo que ya podemos descargar e instalar todos los usuarios la nueva actualización. En todos aquellos dispositivos compatibles, que son los mismos dispositivos que fueron compatibles con iOS 11. 

Para poder descargar 12.1 actualización oficial de los chicos de Cupertino, tan solo debemos acceder a nuestro dispositivo. Abrir la aplicación Ajustes, seleccionar la opción General y a continuación pulsar sobre Actualización de software. El tamaño de esta nueva actualización va a depender del dispositivo donde la vayamos a instalar. Por lo que antes de instalar esta actualización debemos asegurarnos que tenemos el espacio suficiente apara su instalación. En los dispositivos de ultima generación prácticamente no habrá problema. Pues como sabéis tienen mucha más capacidad de almacenamiento, a menos claro está, que lo hayáis agotado. 

loading...

iOS 12.1 actualización oficial estas son sus Novedades más significativas. 

Modificar la profundidad de fotografía antes de realizarla

Con la inclusión de esta nueva función ahora vamos a poder modificar el efecto bokeh (profundidad) un momento antes de que vayamos a realizar una fotografía. Para poder realizar esta modificación tan solo debemos pulsar sobre la “f”. La encontraremos en la esquina superior izquierda de nuestra pantalla. Desde donde podremos realizar los ajustes de desenfoque según nuestras preferencias o necesidades.

Las esperadas llamadas en grupo de FaceTime

Esta es una de las novedades más esperadas por los usuarios desde la presentación de iOS 12. Y que por fin podremos disfrutar de la llamada en grupo, a partir de la instalación de esta nueva versión iOS 12.1. Las llamadas en Gupo de FaceTime pueden realizar videollamadas con hasta 32 usuarios a la vez.

Llamadas en Grupo Face Time

La integración del doble SIM con eSIM

El doble SIM es otra de las novedades más esperadas por un gran número de usuarios de la empresa de la manzana, que necesitan usar dos lineas a diario a la vez. Menos en el país asiático chino, donde los todos los dispositivos incluyen la doble SIM físicas. El resto de países del mundo utilizan una segunda SIM no física, es del tipo eSIM. Como la que utiliza otro de los dispositivos de los chicos de Cupertino, el Apple Watch Series 4. Ahora los usuarios que dispongan de un iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, pueden disponer de eSIM.

Como era de esperar con cada actualización tenemos nuevos emoji

Aquellos usuarios que son fans de los emoji, están de enhorabuena. Pues con iOS 12.1 actualización oficial podrán acceder a los 70 nuevos emoji que los chicos de Cupertino nos han preparado para esta nueva actualización. Las opciones de utilizar emojis se amplia aún más, para poder personalizar todavía más nuestro aspecto o mensajes. 

Nuevos Emojis

Además como en cada actualización también incluye mejoras y corrección de errores por lo que se recomienda la descarga e instalación de iOS 12.1 actualización oficial.

loading...

Comentarios

comentarios