iOS 12 disponible para su descarga e instalación

iOS 12 disponible para su descarga e instalación

iOS 12 disponible para su descarga e instalación

Por fin, iOS 12 disponible para su descarga e instalación. Todos aquellos que estaban esperando el lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de la empresa de la manzana, ya lo tienen disponible. Ayer los chicos de Cupertino liberaron el esperado iOS 12, las pruebas han terminado.

Esta versión de sistema operativo de la empresa de la manzana, está orientado sobre todo a los dispositivos más antiguos. Con lo que se pretende mejorar su rendimiento y además de incluir nuevas funciones. Como por ejemplo el nuevo control parental. Y una función muy interesante que nos ayudará a saber el uso que hacemos de nuestro dispositivo. También incluye un nuevo centro de notificaciones. Pero no son solo estas novedades las que trae el nuevo sistema operativo iOS 12.

loading...

Las Novedades de iOS 12

Aquí podréis ver iOS 12 es oficial estas serán sus novedades más destacadas, además de los dispositivos compatibles con esta nueva versión.

Varios meses se ha hablado sobre las nuevas novedades que incluía el nuevo sistema operativo iOS 12. Una nueva versión que mejora de manera objetiva el rendimiento de los dispositivos más antiguos. Una de las asignaturas pendientes que tenia la empresa de la manzana y que al parecer han soluciona finalmente.  Además de las novedades más destacadas que habréis visto en el enlace anterior, iOS 12 incluye otras novedades que no nos contaron. Y que deberíamos conocer todos los usuarios para poder aprovechar al máximo la potencia y rendimiento de nuestros dispositivos. Puedes tener toda la información sobre iOS 12 en la página de Apple. 

Junto a la liberación del nuevo sistema operativo iOS 12 para su descarga e instalación, los chicos de Cupertino también han liberado la correspondiente actualización para watchOS 5. La cual podrás descargar desde la misma aplicación Watch del iPhone. De esta forma tu Apple Watch estará sincronizado perfectamente sincronizado con tu iPhone.

Si notas que la descarga va lenta o te da error, es muy posible que los servidores de la empresa de la manzana estén colapsados, así lo único que podemos hacer es tener paciencia.

loading...

Comentarios

comentarios