iOS 13 emite cadenas de radio directamente desde Apple Music

En el evento de junio de la WWDC 2019, los chicos de Cupertino comentaron que con la nueva versión del sistema operativo iOS 13. Se implementaría las emisoras de radio en vivo a su asistente virtual Siri. Plataformas como, iHeartRadio, TuneIn, y Radio.com. Pero al parecer la implantación ya se esta realizando antes del lanzamiento de la nueva versión oficial de iOS 13 que se lanzará este mes de septiembre. Por lo que está prácticamente asegurado que iOS 13 emite cadenas de radio directamente desde Apple Music.

iOS 13 emite cadenas de radio directamente desde Apple Music

Desde el medio alemán Macerkopf.de, han informado hoy mismo. Que algunos usuarios de alemanes están consiguiendo reproducir emisoras de radio nacionales en vivo. Cuando se lo han pedido a Siri a través HomePods. Eso si, el HomePods debe tener instalado la versión más reciente del sistema operativo oficial. Han podido reproducir estas emisoras de radio a través de Apple Music, con dispositivos que todavía tienen instalado la versión de iOS 12. 

Via Macerkopf
Via Macerkopf

De momento no se sabe hasta donde han podido llegar los chicos de Cupertino en la implantación de la radio en vivo solicitando a Siri en otros países. Pero la empresa de la manzana afirmaba que se implantaría con el lanzamiento oficial a nivel mundial. Este otoño, o mejor dicho con el lanzamiento de iOS 13 en septiembre. Una vez su lanzamiento sea definitivamente oficial los usuarios dispondremos de hasta 100.000 emisoras de radio para poder elegir.

Además de esta novedad que podrá disfrutar el HomePods, dispondrá de otras novedades o mejoras este mes de septiembre. Como el traspaso de música, podcasts y llamadas telefónicas. Además de el reconocimiento de voz individual, para un máximo de hasta seis usuarios.

Según los chicos de Cupertino, el reconocimiento de voz individual, permitirá una experiencia a los usuarios personalizada. Donde dispondrán de un acceso personal a los mensajes, recordatorios, listas y calendarios. Además de poder realizar llamadas telefónicas a sus contactos personales. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios