iOS 13 incompatible iPhone 5s a iPhone 6s

Los rumores sobre la próxima versión de iOS 13 no cesan. Un nuevo rumor afirma que iOS 13 incompatible iPhone 5s a iPhone 6s. Este rumor ha salido a la luz desde el medio israelí El Verificador. Donde en su publicación afirman que en la próxima WWDC 2019 algunos dispositivos de Apple. Como iPhones e iPads dejaran de ser compatibles con el nuevo sistema operativo iOS 13.

iOS 13 incompatible iPhone 5s a iPhone 6s

Según este medio, iOS 13 no será compatible con el iPhone 5S, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, y iPhone 6s Plus. Aunque actualmente todos estos modelos son compatibles con iOS 12. Esta información ni está confirmada, ni es oficial, aunque si que podemos pensar que el iPhone 5S deje de ser compatible con la nueva versión. En cambio el resto de modelos podrían haber dudas al respecto. Pero si pensamos que los próximos modelos será el iPhone XI, es posible que caiga algún modelo más.

Respecto a la gama iPad.

El medio israelí piensa que el iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Aire, iPad Air 2 y tal vez el iPad Mini 4. Así como la sexta generación de iPod touch pueden dejar de ser compatibles con iOS 13. 

Si este rumor fuera cierto los chicos de Cupertino dejaran de dar cobertura a tres generaciones de iPhone a la vez, por primera vez. El medio israelí no ha proporcionado datos de como a obtenido esta información. Por lo que parece bastante improbable que la empresa de la manzana lo realice. Aunque tenemos que ser prudentes, pues siempre hay una primera vez para todo. 

La empresa de la manzana se puso como objetivo dotar de actualizaciones de software para sus dispositivos con OS el mayor tiempo posible. Lo que proporcionaba por ejemplo al iPhone 5S al menos 5 años de vida, al actualizar a iOS 12. 

Si finalmente es cierta esta noticia iOS 13 solo sería compatible con dispositivos iOS del 2016 en adelante. El iPad Mini 4 y la sexta generación de iPod touch, son dispositivos que estarían dentro de la franja. Pero podrían no ser compatibles con iOS 13 ya que ambos dispositivos al parecer tendrán una actualización en breve.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios