iOS 13 modo oscuro y nueva pantalla de inicio

Una nueva publicación del medio Bloomberg nos habla de las nuevas novedades que los chicos de Cupertino están preparando. Para la nueva versión del sistema operativo móvil de sus dispositivos. Hemos podido comprobar que hay muchísimos rumores, como que uno de los nuevos iPhone incluiría la triple cámara trasera. Pero el tema que nos ocupa hoy es las novedades que podremos ver con la nueva versión iOS 13. Al parecer vendrá iOS 13 modo oscuro y nueva pantalla de inicio.

Qué esperar de iOS 13 modo oscuro y nueva pantalla de inicio

El nuevo evento sobre la WWDC 2019 muy posiblemente se celebre en el mes de junio como suele ser habitual año tras año. En este evento se celebra la conferencia para desarrolladores de Apple. Evento que aprovecha para hacer la presentación de las novedades de su sistema operativo iOS y demás sistemas operativos de sus dispositivos. Este año al parecer tendremos una renovación de iOS importante. Después de que iOS 12 se centrara mucho más en la optimizaron del sistema.

Estas son las novedades que posiblemente veamos en el nuevo iOS 13.

  • El Modo oscuro: Como sabemos el modo oscuro llegó al escritorio de macOS Mojave. Pero ahora la empresa de la manzana tiene pensado introducir el modo oscuro de forma nativa en el sistema operativo iOS. La idea es que las aplicaciones se adapten al modo oscuro automáticamente al igual que ocurre en macOS Mojave.
  • Una nueva pantalla de inicio para el iPad: Al parecer la idea es que la pantalla de inicio no sea tan solo una pantalla de iconos. De momento no hay muchos datos al respecto. Pero se espera que la pantalla de inicio del iPad incorpore también widgets y no sólo iconos.
Nueva pantalla de inicio
  • Pestañas en las aplicaciones: Al igual que los navegadores cuentan con pestañas para diferentes páginas. Se espera que iOS 13 las introduzca en las aplicaciones del iPad.  
  • Algunas mejoras en la gestión de archivos y CarPlay: Aquí no se han dado demasiados datos, pero muy posiblemente los chicos de Cupertino incorporaran mejoras en CarPlay. Con iOS 11 se introdujeron cambios importantes pero todavía hay mucho que se puede mejorar. 
  • Unos nuevos servicios: Si hemos hablado en varias ocasiones de los nuevos servicios que está preparando la empresa de la manzana. Como la suscripción de vídeo y otro de revistas y alguno más. Todos ellos se integran en la nueva versión de iOS, como es lógico. 

Bloomberg confirma que tendremos nuevos iPad esta primavera

Una vez más se confirma que la empresa de la manzana lanzará nuevos iPads en el mes de marzo como suele ser habitual. Que será el rumoreado iPad mini y un iPad «normal». Los cuales tendrán los precios más reducidos posibles, por esta razón no se espera que incorporen el Face ID.

Pero como afirmaban los rumores,se mantiene el puerto Lightning con lo que no contaran con el puerto USB-C. Además Bloomberg también confirma que el iPad de mayor tamaño se lanzará con una pantalla de 10 pulgadas, en lugar de las habituales 9,7 pulgadas. Muy posiblemente debido a la reducción de sus marcos.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios