iOS 13 ya aparecen referencias

iOS 13 ya aparecen referencias
iOS 13 ya aparecen referencias

iOS 13 ya aparecen referencias

Aunque todavía quedan probablemente unos seis meses para que se lance de forma oficial, la nueva versión de iOS. Se ha detectado que iOS 13 ya aparecen referencias sobre esta nueva versión del sistema operativo de dispositivos móviles de Apple. Son lo primeros indicios de que los chicos de Cupertino ya están trabajando sobre la nueva versión iOS 13. Desde el medio MacRumors han podido detectar como han aumentado el numero de visitas con dispositivos que tienen instalado esta nueva versión de iOS. Lo que indica que las pruebas internas y desarrollo de la nueva versión iOS 13 se han ido extendiendo.

Ahora mismo poco sabemos sobre esta versión de iOS 13. De momento, por lo que poco o nada podemos decir sobre ella. Lo único que se sabe, es que hace unos meses Mark Gurman realizó comentarios. Afirmando que iOS 13 incluiría una garra cantidad de novedades. Aunque estas novedades estaban pensadas par iOS 12. Los chicos de Cupertino decidieron implantarlas en la siguiente versión de iOS. Para centrarse en mejorar la estabilidad y seguridad de sus sistema operativo de dispositivos móviles iOS.  

Las novedades que estaban pensadas para iOS 12. 

¿ Qué novedades estaban pensadas para la versión iOS 12 ?. La verdad es que son cosas muy poco concretas, como el rediseño de la aplicación Fotos, la posible pestañas en las aplicaciones. Y las esperadas novedades en la pantalla principal que desean los usuario. Pues no se ha realizado ningún cambio desde su primera versión de iOS. Esto es lo que más o menos lo que estaba pensando para iOS 12, aunque posiblemente hubieran algunas novedades más. 

¿ Qué novedades podría incluir la nueva versión de iOS 13 ? Pues en principio deberemos esperar al evento WWDC que como sabemos se celebra en el mes de Junio, este evento anual nos dará las claves de las novedades que se nos avecinan. Por lo que nos espera un verano con todas las betas de los sistemas operativos de la empresa de la manzana. Muy posiblemente veamos algún detalle sobre novedades de iOS 13 antes del mes de Junio, suelen aparecer rumores y filtraciones antes de llegar al mes de Junio. Por lo que estaremos a la expectativa para poder informaros al respecto.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios