iOS 14 5 incorpora recalibración del estado de la batería

La nueva beta de iOS 14 5 incorpora recalibración del estado de la batería. Aunque esta beta de iOS 14.5 está todavía en las pruebas preliminares antes de su lanzamiento. Incorpora un nuevo proceso para recalibrar el informe del estado de la batería en los modelos de iPhone 11,11 Pro y 11 Pro Max.

iOS 14 5 incorpora recalibración del estado de la batería.

Como se anuncia en un documento de soporte de Apple, esta actualización recalibrará la capacidad máxima de la batería y la capacidad máxima de rendimiento. En todos los modelos del iPhone 11 para corregir las estimaciones inexactas de informes de estado de la batería. Que algunos usuarios han encontrado.

Los síntomas de este error incluyen un comportamiento inesperado de drenaje de la batería. O en algunos casos, una capacidad de rendimiento máxima reducida. Según Apple, ha comentado que estos informes inexactos sobre el estado de la batería. Además no son reflejo de un problema con el estado real de la batería.

Una vez se instale esta nueva actualización, los usuarios de los modelos de iPhone 11. Podrán ver un mensaje en Ajustes > Batería > Estado de la batería. Sobre el proceso de recalibración, que según Apple esto podría tardar varias semanas.

Según el informe de Apple



La recalibración de la capacidad máxima y la capacidad máxima de rendimiento se produce durante los ciclos de carga regulares. Y este proceso puede tardar unas semanas. El porcentaje de capacidad máxima mostrado no cambiará durante la recalibración. Es posible que la capacidad de rendimiento máxima se actualice. Pero es posible que la mayoría de los usuarios no lo noten. Si se mostró un mensaje de batería degradado anterior, este mensaje se eliminará después de actualizarlo a iOS 14.5.


Una vez se complete la recalibración, se actualizará el porcentaje máximo de capacidad y la información de capacidad de rendimiento máximo. Si la recalibración nos indica que el estado de la batería ha disminuido significativamente. Podremos ver un mensaje de servicio de batería.

Es posible que en algunos casos la recalibración no se realice de forma correcta. Y aparezca un mensaje de servicio de batería. Por lo que Apple ha comentado que reemplazará estas baterías afectadas de forma gratuita. Para restaurar el rendimiento y la capacidad de manera completa.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios