iOS 14 se lanzará en septiembre aunque se retrasen los iPhone 12

Habitualmente Apple suele lanzar la nueva versión de iOS al mismo tiempo que presenta la nueva gama de iPhones cada año en el mes de septiembre. Pero este año 2020 no se podrá realizar así. Pues desde Apple ya han confirmado que el iPhone 12 se lanzará con retraso. Y como apuntan los rumores más bien se lanzaran a mediados del mes de octubre. Por lo que se pensaba que iOS 14 podría lanzarse alrededor del 7 de octubre, aunque una nueva información afirma que iOS 14 se lanzará en septiembre aunque se retrasen los iPhone 12.

iOS 14 se lanzará en septiembre aunque se retrasen los iPhone 12.


Según el medio Bloomberg, la versión de iOS 14 seguirá entrando dentro de su calendario habitual y se lanzará de manera oficial este mismo mes de septiembre. Aunque se haya confirmado el retraso de la nueva gama de iPhone 12. Pero en esta información el medio no ha dado fechas probables para dicho lanzamiento.  

Ahora la gran duda es si los chicos de Cupertino decidirán realizar la keynote de septiembre como suele ser habitual para la presentación de los nuevos iPhone 12. O por el contrario decidirán retrasar también la keynote un par de semanas al igual que el lanzamiento de los nuevos iPhone.

Si miramos años anteriores, cuando se lanzó el iPhone X también sufrió un retraso, pues se puso a la venta un 3 de noviembre. Pero la empresa de la manzana tomó la decisión de presentarlo en el mes de septiembre como venía siendo habitual. Con esto quiero decir, que aunque existen rumores sobre un evento en el mes de octubre para la presentación de los nuevos iPhone y algún dispositivo más. Es posible que todavía Apple desee seguir el calendario establecido y realizar la keynote este mismo mes, algo que no seria descabellado.  

En pocas palabras, Apple podría celebrar su keynote del mes de septiembre como viene siendo habitual y a la vez lanzaría la nueva versión iOS 14. Pero debería esperar al mes que viene octubre para sacar al mercado los nuevos iPhone 12. 

Un comunicado de Apple no esperado.


Aunque Apple no suele realizar declaraciones sobre los lanzamientos de sus dispositivos. Este año debido a la presente pandemia a nivel global realizo una excepción. Apple por sorpresa anunciaba en el mes de julio, que los nuevos iPhones sufrirían un retraso. 

iOS 14 se espera con impaciencia por los usuarios. Pues incorpora importantes cambios en el sistema operativo de Apple. Algunos de ellos, como ya hemos visto anteriormente, son los nuevos widgets en la pantalla de Inicio, pero hay muchas más novedades en iOS 14.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios